Jump to content

Información pantalla android


reyes_84

Publicaciones recomendadas

Hay la buenas me presento que soy nuevo por aquí. Que ría consultar aver si alguien me puede ayudar tengo un Audi A4 b8 de 2008 e instalado una pantalla android la cual va de cine y me funciona todo pero no consigo que me de los datos del velocidad revoluciones combustible temperatura etc.. aver si alguien me puede decir cómo se configurar gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas reyes_84 , yo estoy igual que tú pero a mi me faltan los conectores de la radio y can bus que alguien los corto , 

 

he conseguido que funcione todo , menos lo relacionado con el CAN-BUS ( temperatura rev..etc etc , ya que estoy buscando información todavía para poder sanear toda la instalación .

 

en un principio si tienes (todo)conectado entrando en un menu de la pantalla que se llama info, del vehículo tienes que configurar el tipo de centralita si es LOW O HIGH e introducir los datos del modelo de vehículo etc etc … 

 

 espero que te sirva de ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.