Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola buenas una duda, me han regalado un audi 100 2.6 v6 el cual ha estado parado 10 años  con agua del grifo en el circuito refrigerante. He quitado el manguito de el radiador y ha salido todo agua color óxido, he enjuagado el circuito un par de veces y sigue saliendo óxido. He arrancado el motor, los manguitos cogen bastante presion y el coche se calienta, no sabría decir si he purgado bien el circuito. Será culata? O hay alguna posibilidad que sea otra cosa? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bomba de agua podría ser también, realmente con 10 años en agua del grifo puedes tener atascos, sedimentos por todas partes. Si lo vas a reparar, tras 10 años parado... el kit de bomba / correa / tensor no creo que te llegue a 150 euros. Y se lo vas a tener que hacer sí o sí, así que antes de desmontar culata...

Más opciones... radiador obstruido (en mayor o menor medida, seguro que lo está), termostato bloqueado... te has ido a pensar en lo más caro, pero probablmente la junta de culata, si no estaba mal cuando se paró, sea mucho menos sensible a la edad que todo lo que ha estado bañado en óxido

Editado por Rid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Rid dijo:

Bomba de agua podría ser también, realmente con 10 años en agua del grifo puedes tener atascos, sedimentos por todas partes. Si lo vas a reparar, tras 10 años parado... el kit de bomba / correa / tensor no creo que te llegue a 150 euros. Y se lo vas a tener que hacer sí o sí, así que antes de desmontar culata...

Más opciones... radiador obstruido (en mayor o menor medida, seguro que lo está), termostato bloqueado... te has ido a pensar en lo más caro, pero probablmente la junta de culata, si no estaba mal cuando se paró, sea mucho menos sensible a la edad que todo lo que ha estado bañado en óxido

El coche lo dejaron parado funcionando perfectamente con menos de 150.000km. Lo más seguro es que hagá poco a poco lo que me estás comentando, haber si hay suerte. Muchas gracias por ayudarme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.