Jump to content

AYUDA 🙏 Tengo que elegir coche para mi silla


JuanPe999

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Tras buscar en el foro sin éxito, procedo a plantear mi duda por si alguien supiera algo sobre el tema y fuese tan amable de ayudarme.

 

La empresa donde trabajo va a facilitarme un coche y puedo elegir entre Audi A3 o Audi Q2 (básicos)

 

Mi idea es aprovechar la silla Britax Romer Max Way Plus que tengo en el coche secundario para instalarla aquí. Mi pregunta es si alguien tiene alguna referencia acerca de en qué coche encajaría / inclinaría mejor ya que el comfort y seguridad del niño va a ser el motivo principal para decidir un modelo u otro.

 

A priori, consideramos que en el Q2 al ser más alto, será más fácil introducirle, lo cual agradecemos porque el niño es grandote pero como estamos leyendo que por dentro el coche es muy pequeño nos asaltan las dudas.

 

 

 

En lo que se refiere al espacio de los asientos, hay mucha diferencia entre A3 y Q2?

Y ya puestos, si el interior fuese similar, a nivel de maletero, cuál me recomendáis para el carrito y todo el equipo ?

 

Ayuda por favor! Tengo que decidirme pronto 🙂
Un saludo y gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.