Jump to content

Ayuda urgente


DonQuijote

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Es muy facil saberlo, preguntales a la gente que te han vendido el coche lo siguiente: vosotros teneis el brief (brif) del coche en Alemania? Si te dicen que si, mal asunto coche matriculado en Alemania y por lo tanto es considerado vehículo de ocasión importado con todas sus consecuencias. Si por el contrario solo tiene un documento que se llama COC, certificado de conformidad europea, entonces el coche es nuevo.

Si tienes el libro de mantenimiento del coche, allí tendrás el concesionario que vende el coche y en teoría la fecha de salida, aunque no es necesario. En su defecto si tienen la documentación española abajo te pondrá si es nuevo o si es usado.

Si lo han bajado en marcha son poco profesionales, ya que incluso existe la posibilidad de quitar un fusible y no marca kilómetros.

Sobre lo de AUDI, es totalmente FALSO, que tengan que ponerle kilómetros para venderlo para su exportación, ellos declaran coche nuevo o coche usado, si que es verdad que en algunos concesionarios alemanes piden los datos del comprador final del coche para darlo de alta, nada mas.

Si declaran el coche como usado pagarán menos impuestos teoricamente, porque segun la Agencia Tributaria Española, entienden como vehículo importado para hacer el REBU y pagar menos impuestos todo coche que tenga mas de 6 meses y mas de 6000 kms, si no es así entonces paga el 100 x 100 como coche nuevo.

Ya nos contarás como acaba la cosa.

Un saludo y suerte

Editado por WCM-bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento amigo, y te deseo mucha suerte, y ojala te devuelvan parte de dinero, porque eso se merece un buen descuento.

 

En fin, yo que quereis que os diag, además de desear mucha suerte al forero, lo siento pero como vengo diciendo de Audi ya me espero cualquier cosa, cada vez vamos viendo casos más raros. Insisto en que ultimamente hay un tufillo que no me huele nada bien en Audi. Antes era el servicio post venta, pero ahora parece que llega incluso a las entregas de modelo, todo esto es muuuyyy raro.

 

Suert amigo, no me cansare de repetirlo.

 

Un S2 y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que incluso existe la posibilidad de quitar un fusible y no marca kilómetros.

comorrrrr :lol2::lol2::lol2: , lo puedes explicar esto, no puede ser tan facil no???? vamos pienso yo.

 

Que fusible? y a que afecta???

 

un saludo!!!!

Y tanto que es tan facil, normalmente los concesionarios lo hacen para hacer pequeños desplazamientos, los típicos de cambio de concesionarios y demás. Deja de funcionar el cuadro, solo marca revoluciones, ni indicador de gasolina, ni indicador de temperatura, ni velocidad ni kilómetros, y tambien deja de funcionar el abs y los airbags.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo dar fe de ello puesto que fue lo que comenté que me paso a mi tras pasar una revision en concesión oficial de Audi... en fin...

 

Doy fe de las palabras de WCM-Bcn porque yo lo he tenido que padecer en mi propio coche. Es una sensanción frustante saber que te han manipulado el coche y luego encima pareces tu el malo porque les dices que eso no es normal, todavia eres tu el raro... que lástima.

 

Quien esté interesado en mi experiencia personal que busque un post que titulé en su día "de vergüenza" hay verá que estos casos son reales como la vida misma. Uno no sabe lo que se te pasa por la cabeza (sensación de estafado, de engañado, ...) hasta que no te pasa.

 

Un s2, y os deseo que nunca tengais que pasar por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le qdan dudas del trato de las concesiones oficiales de Audi, hay dejo mi testimonio, que coincide completamente con los síntomas que dice WCM-Bcn.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=de+vergüenza

Si te lees el post entero veras que no hablan de un concesionario oficial :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Si en este caso no es un conce oficial y jod** aunq se q me estan engañando siempre me keda esa esperanza de q sea verdad lo q dicen, entre otras cosas pq se q al final se las voy a tener q armar gorda y no me gusta tener q ponerme en esos extremos, ademas kiero estar 100x100 seguro de q me engañan antes de pasar a eso. jod** cuanto h*** p**** no se debe jugar asi con la ilusion ni con el dinero q tanto sudor no cuesta ahorrar. Mañana hablo con el multimarca del q es muy buen amigo mio su vendedor y a ver q me dice pero tengo los ojos rojos y un nudo en el estomago de la rabia q tengo(y no exagero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Perdón, no me había dado cuenta que no era en conce oficial, d todas maneras me parece una indececia igualmente. Suerte y ánimo compi!

Buenas yo compré un Rexton en marmolcar,me ahoré 3000 euros y el coche perfecto y la atencion tambien

esto fué en el 2005.NUEVO,con plasticos incluidos los que ponen en fabrica para que no se ensucien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que incluso existe la posibilidad de quitar un fusible y no marca kilómetros.

comorrrrr :lol2::lol2::bsh1: , lo puedes explicar esto, no puede ser tan facil no???? vamos pienso yo.

 

Que fusible? y a que afecta???

 

un saludo!!!!

Y tanto que es tan facil, normalmente los concesionarios lo hacen para hacer pequeños desplazamientos, los típicos de cambio de concesionarios y demás. Deja de funcionar el cuadro, solo marca revoluciones, ni indicador de gasolina, ni indicador de temperatura, ni velocidad ni kilómetros, y tambien deja de funcionar el abs y los airbags.

 

 

exactamente, el ESP tp funciona, yo no quite el fusible, pero se me corto el cable de va a la rueda con una cadenas de nieve y hizo el mismo efecto, ni velocidad, ni Km, ni gasolina, ni abs, ni la direzccion que se endereza sola, hice unos 20mil km hasta que lo arregle, que mi coche no los marca realemente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.