Jump to content

Buscando Audi A4 o A6...dudas


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Como acabo de comentar en mi re-presentación, tengo la idea de comprar un A4 o A6 Avant, del año 2017 o 2018 aprox (por tema presupuesto básicamente).

 

Me gustaria que tuviera faros Led (Matrix si puede ser) y Virtual Cockpit (lo digo por que creo que alguno lo montaba ya sobre esas fechas, no?, si no, desde cuando??) Evidentemente tendrá mas extras, pero estos dos que menciono pueden obligarme a irme a un año concreto, imagino.

 

Haré unos 15.000 km al año, sobre todo ciudad y un par de viajes al mes. Me da igual gasolina o diesel y realmente el consumo no es preocupante m, al manos de inicio, debido a esos kms que hago, pero el motor ha de rondar los 180-200cv como mínimo y ser automático (aqui ya dudo si puede ser MultiTronic, TipTronic, S-Tronic, DSG,...pues prefiero evitar problemas con fallos tipicos de alguna de estas cajas)

 

Como referencia, vengo de un Saab 93 Ttid Biturbo con 180cv y de un Bmw F31 320d con 190cv y no quiero nada que ande menos que esos.

 

No conozco mucho sobre los  motores de Audi de esas fechas. Se que hay los 2.0 TDI de 190cv, tambien los 3.0 TDI (que creo que son biturbo) y los 2.0 TFSI de 190cv gasolina, que creo que van muy bien (lo de Ultra no se que es 😅).

 

El tema es saber que motorizaciones y cajas recomendáis por vuestra experiencia, sobre todo pensando en que no den problemas importantes a futuro. 

 

Si fuese posible, me gustaria que no tuviera ni AdBlue ni FAP (aunque lo veo difícil, no?) o al menos que esto no sea un problema típico.

 

A ver que me podeis contar, pues estoy un poco pez...

 

Gracias de antemano

 

S2

 

 

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.