Jump to content

Repuestos para Audi A8 3.3 TDI


Zarpas

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos,

 

Hace tiempo que no me paso por aquí. 

Después de 12 años de uso de mi Audi A8 3.3 TDI voy a mandarlo al desguace por sugerencia de mi mujer.

Lo triste de ello es que se va con una culata recién rectificada y un montón de repuestos nuevos aún sin poner en el motor.

Árboles de levas nuevos, Correa de distribución nueva (aún en su caja), ATF y filtro también nuevos y en su caja.

Si a alguno os interesa estos repuestos decidme y os los dejo a buen precio. Por lo menos así alguien les dará uso.

El coche todavía está en mi garaje, por si alguien estuviera interesado en acabar el montaje de los árboles de levas y distribución.

 

Un saludo 

IMG_20240124_142857.jpg

IMG_20240124_142823.jpg

IMG-20240122-WA0003.jpg

IMG-20240122-WA0004.jpg

IMG-20240122-WA0005.jpg

IMG-20240122-WA0006.jpg

IMG-20240122-WA0000.jpg

IMG-20240122-WA0007.jpg

IMG-20240122-WA0008.jpg

IMG-20240122-WA0009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que buenos recuerdos, he tenido uno desde 207 hasta 2021

el de la derecha con la matricula 33, el otro el 4.2 era de mi hijo

 

 

SAM_0243 [1600x1200].JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos coches, cómodos en carretera y muy fiables. Porque no tengo ni idea de montarlo si no lo haría. Árboles, taqués, balancines, una culata rectificada ( tenía una válvula pisada), correa nueva, ATF y filtro, todo un despropósito de dinero gastado para tirarlo al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Zarpas dijo:

Bonitos coches, cómodos en carretera y muy fiables. Porque no tengo ni idea de montarlo si no lo haría. Árboles, taqués, balancines, una culata rectificada ( tenía una válvula pisada), correa nueva, ATF y filtro, todo un despropósito de dinero gastado para tirarlo al desguace.

La única solución es al mecanico, no a conce, a un buen mecánico, y coche nuevo. El fallo de este modelo es que los arboles de levas se redondeaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.