Jump to content

¿Intervalos de mantenimineto?


Publicaciones recomendadas


hace 57 minutos, BlitzKrieg dijo:

Hola, buenas tardes;

Me gustaría saber si alguien tiene los intervalos de mantenimiento y que hay que realizar en cada uno de ellos. He buscado en el foro pero no he encontrado nada, puede que sea mi torpeza.

 

Un saludo.

Por parte de la casa no te dicen cas casi ni que tienes que repostar jaja

Desde la app myaudi , en el apartado de taller->trabajos adicionales te salen algunas pautas muy simples, f.aire, f.combustible, f.polen, liquido de frenos y ya esta. Y creo que en algún sitio te pone cada cuánto cambiar el aceite, pero no recuerdo dónde.

Debería ser una información más accesible y la verdad que no esta demasiado a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AitorFC dijo:

Por parte de la casa no te dicen cas casi ni que tienes que repostar jaja

Desde la app myaudi , en el apartado de taller->trabajos adicionales te salen algunas pautas muy simples, f.aire, f.combustible, f.polen, liquido de frenos y ya esta. Y creo que en algún sitio te pone cada cuánto cambiar el aceite, pero no recuerdo dónde.

Debería ser una información más accesible y la verdad que no esta demasiado a mano.


Gracias por la respuesta, miraré la APP a ver que pone.
El intervalo del aceite he visto que sale en el MMI, pero es lo único.

Lo mismo en el ETKA viene algo, no tengo ni idea, preguntaré también a un conocido que tiene taller, a ver si el puede conseguir la información de alguno de los software quqe utiliza, al menos para estar al tanto de que hacer y cuando.

 

Es una vergüenza lo de los manuales de los vehículos modernos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.