Jump to content

Suena a desagüe


Publicaciones recomendadas

Hola,paso por aqui ya porque estoy desquiciado y no sabemos lo que es,tengo un AudiA3 2015 1.6 110cv,el problema viene que el coche hace un sonido como si fuera un desagüe y se escucha a través del aire acondicionado, utilizamos maquina de diagnosis y nos revelo que la bomba estaba atascada,por lo que procedimos a cambiarla conjunto con el kit de distribucion y el termostato y radiador nuevo pasaron un par de dias y todo fue bien,pero hoy vuelve a sonar igual,agradeceria de corazon si alguien sabe cual puede ser el motivo,ya que he gastado mas de 1.000 euros en reparaciones y el coche suena a rio, la bomba de anticongelate funciona bien,y la temperatura es normal,el mecanico me comento que este tipo de coche lleva una bomba auxiliar que es electrica y que quizas podria venir de ahi, agradeceria opiniones,un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.