Jump to content

Mantenimiento caja stronic 7 doble embrague


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, estoy pensando en cambiar el aceite de la caja de mi audi a3 8v 1.5 tfsi 2017. Tengo varias dudas, lo primero el tipo de caja que lleva si es la dq200 o cual, en la mecatronica pone una pegatina 0am 010 658 s y en la parte de la caja pone 0am 325, queria cambiar la de engranajes y la mecatronica ya que no lo veo muy complicado, el tipo de aceite que lleva a la hora de meter el modelo en autodoc y la que he visto que recomiendan me pone que no es compatible el aceite con mi coche, la segunda son las cantidades de llenado( creo que mecatronica 0.9l y engranajes 1.7l) y la ultima duda es si hay que hacer algun ajuste con diagnosis una vez hecho dicho cambio. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.