Jump to content

Marco 2 DIN para ATOTO S8 Ultra


Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo desde hace años el mueble de 2 din completo y siempre me frenado a cambiarlo por el tema del marco para una android de 2 DIN..

 

Nunca encontré nada claro y quería preguntaros si sabéis si venden marcos 2 DIN para el A3 8L Reestiling

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Fraixo dijo:

Buenos días, tengo desde hace años el mueble de 2 din completo y siempre me frenado a cambiarlo por el tema del marco para una android de 2 DIN..

 

Nunca encontré nada claro y quería preguntaros si sabéis si venden marcos 2 DIN para el A3 8L Reestiling

 

Un saludo y gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me decidí por el que puse en la foto anterior y lo acabo de adaptar lijando por los laterales superiores y cortando unos 3 mm abajo...

 

- Os dejo link del marco:

 

https://amzn.to/48kNukJ

 

Y unas fotillos a falta de la radio cuando se pueda...😭

 

IMG_20240221_121633.jpg

IMG_20240221_121654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días, des pues de 1 mes de pedir la radio a Aliexpress en el aniversario pasando por aduanas 🤬 Me llegó ayer y estuve probando como quedaba...

 

Mi sensación ha sido un poco defraudado pensando que iba a rellenar algo más el hueco pero bueno...mal tampoco a quedado. 

 

La única pega es que tal y como la tengo puesta no puedo sacar solo la radio sin hechar mano por detrás, teniendo que sacar toda la consola...

 

Os dejo una foto y si se os ocurre alguna idea...soy todo oidosIMG_20240417_203544.jpg.5f487b60a646b153d53784eac88ea94d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Fraixo dijo:

Buenos días, des pues de 1 mes de pedir la radio a Aliexpress en el aniversario pasando por aduanas 🤬 Me llegó ayer y estuve probando como quedaba...

 

Mi sensación ha sido un poco defraudado pensando que iba a rellenar algo más el hueco pero bueno...mal tampoco a quedado. 

 

La única pega es que tal y como la tengo puesta no puedo sacar solo la radio sin hechar mano por detrás, teniendo que sacar toda la consola...

 

Os dejo una foto y si se os ocurre alguna idea...soy todo oidosIMG_20240417_203544.jpg.5f487b60a646b153d53784eac88ea94d.jpg

Si no hay burbujas no mola...😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.