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Fraixo

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    A3 1.9 TDI 130cv 2001

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  1. el esquema electrico del motor del techo solar no sabras no?gracias!

  2. Muchas gracias Tolo!! ahora veo todos los manuales...
  3. Buenos días compañeros, quisiera saber si alguien tiene el manual de desmontaje del turbo en un motor ASZ. Quiero desmontarlo ya que tengo la EGR con aceite y quiero pensar que viene del turbo... SI alguien lo tuviera me lo podría poner para descargar.. Un saludo y gracias
  4. Hola zanusix, me detecta las puertas bien... Si no abro ninguna se autocierra.. Gracias compañero.
  5. Hola compañer@s!! Tengo una duda la cual un día tuve que tirar de grúa y la otra se me quedó la cría en el coche cerrado y en marcha.. ( por lo menos no paso frío) El tema es el siguiente: Si abro con el mando del coche, entro por la puerta del copiloto y giro la llave en el contacto se me cierran los pesrillos.. Si abro con el mando, entro por el lado piloto y doy contacto no se cierran los pestillos... Ha alguien le pasa o alguien puede probar a hacerlo? Es que por más que busco con Vagcom no veo esta opcion para desactivarlas porque cualquier día me vuelve a pasar.. Me pasa ahora porque al hacer fresco dejo el coche en marcha antes de desplazarme con el. Un saludete
  6. Bueno, tras volver a probar esta mañana abriendo con el mando y entrando por la puerta copiloto doy al contacto y se cierran todos los pestillos... Alguna alma caritativa que pruebe con su coche y me diga si es normal?
  7. Bully, no tiene nada que ver lo de que se cierre el coche cuando pasas de x km/h... Lo tengo activado desde siempre pero no era el problema. Era por falta de conectar el cable de la puerta del copiloto
  8. Contaros una anécdota: Cuando hice el cambio del cuadro, no llegue a cablear la puerta de la puerta copiloto. Pin 1 conector verde al pin 8 conector gris cuadro. Al salir una mañana de currar toda la noche, abrí con mando y me metí por el lado copiloto a cambiarme el calzado, encendí el motor para que fuera templando un poco.. pues el coche en marcha y cerrado...yo en la put* calle. Tuve que llamar a la grúa para que me lo abrieran.. y ayer con mi hija dentro del coche cerrado y el motor en marcha.. Ahora en invierno pues cuando monto a la nena ( es un 3 puertas), sigo haciendo lo mismo arranco y mientras la ato en la silla... Con esto quiero decir que e hecho la prueba antes de cablear el cable a su sitio. Abriendo el coche desde el mando y entrando por la puerta copiloto, si arrancas se cierran todos los pestillos!!! La he cableado hoy y ya está como debe de ser... No se cierran los pestillos al arrancar. Por si a alguien le sirve de ayuda, lo agradecerá... Un saludete!!
  9. Hola Víctor, pues te cuento lo que te hace falta...( Yo cogí todo de uno como el mío, 1.9 TDI 130cv del 2001) - Cuadro FIS completo...Referencia: 8L0 920 932 L - Maneta ordenador de abordo...Referencia: 4BO 953 503 H - Conector gris que va al cuadro - Cable Vagcom y vagtacho u Vag Commander (estos 2 últimos para sacar el pin de ambos cuadros) Yo a la hora de casar el cuadro nuevo tuve que hacer otra cosa que no sale en el supermanual. Esto: [17 - Instrumentos] para luego dar [Login (o Acceso en español) - 11] y meter el login del cuadro nuevo (esto es solo para comprobar el login nuevo si es correcto vuelve al módulo 17 si no sale un error)Seguimos...........ir a 17- Instrumentos (aunque ya estamos en el 17) -- 7-Codificacion (metemos el valor apuntado del viejo) despues: 17 -Instrumentos ---- 11 Login metemos el login del cuadro nuevo (volverá al módulo 17 al momento) Luego 10-Adaptacion / Leer canal 50 / meter en "New value" borrando el 32000 el pin del cuadro viejo / Test / Save (con esto se sobreescribe el pin viejo al nuevo, por lo que ya no existe el pin del cuadro nuevo)Salir del todo del Vag-ComDesconectar el encendido y esperar un minuto y volver a conectarlo (sin arrancar)Luego viene el tema de casar las llaves y cablear la maneta al conector gris del cuadro. Hay un tema abierto que te lo pongo aquí para que te lo leas... Te lo pegó aquí para que lo tengas todo junto... Conector Gris - Maneta fis  pin 18 - pin 1 pin 17 - pin 2 pin 3 este lo llevamos a masa. pin 19 - pin 4 pin 5 este ya lo trae el coche y es para el limpia. pin 6 este ya lo trae el coche y es para el limpia. pin 8 (aquí cableados el pin 1 del conector verde, es el testigo de puerta copiloto abierta/cerrada) Si tienes alguna duda y puedo ayudarte aquí estamos Un saludo
  10. Se agradece BEEiTCH, toda la información es poca... Jejeje Muchas gracias!!
  11. Lo del actualizar la getaway lo hice una Touran al poner una rcd510 pero en estos A3 hace falta? Con la del A6 la altura no hay que tocarla? Solo laterales.. Encontré en un desguace esto.. y me la llevé por 20€ entera y por 10 + el climatizador de esa consola ( la que va abajo) así no la tengo que manipular..
  12. Fraixo

    RNS-E A3 8L

    Buenas tardes comp@neros; me estoy calentando con el RNS-E y quisiera saber... Hay una versión led, cómo puedo distinguirla? Tengo varias fichadas y nosé cual es led y cual no. Si fuera led tendría algún problema? A la hora de cortar para encajar en nuestro culo huevo, el más parecido es el del A6 no? Le puse hace poco el cuadro decon fis completo y me gustaría poder disfrutar la info del día, (radio, navegador, etc etc) Solo deje cableado la maneta, que cables tengo que cablear tanto en la radio como en el conector gris del cuadro... Un saludo y espero no marear mucho
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