Jump to content

POR FIN COMPRE MI QUAD!!!!!!!!!&#3


tuporaky

Publicaciones recomendadas

si no es mucha indiscrecion, como te ha salido de precio? esque ayer mismo estuve mirando ese modelo y me dijeron 6600€ matriculacion aparte... eso es mucho, poco, normal¿? :D

 

tambien habia el mismo modelo de segunda mano, del año 2004 por 4500...

 

estara mu trillao :flwrs:

 

 

gracias :clap1: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alpinestar Tech Star, igual que mi equipación!!!! lo mío es azul, blanco y negro. Me gustaba más rojo, blanco y negro pero necesitaba cambiar un poco que siempre me compro toda la equipación del mismo color.... :clap1: En botas tambien te aconsejo alpinestars porque son buenas y además irían a juego con la equipación. Yo tengo las alpinestars Tech4 en azul,negro y blanco porque son buenas, bonitas y baratas (160 €). Tambien tienes las Tech 6 pero ya suben a 200 € y para el quad tampoco necesitas una bota superreforzada ya que no sacas el pie como en Enduro. Tech8 por 350 € y Tech10 por 500 €  :clap1:

 

Los AGV son muy bonitos y las gafas Scott son de las más duras, te lo digo por experiencia. Yo ahora llevo unas SPY, tienen 6 meses y no hay por donde cogerlas.....  :flwrs:

 

No olvides un buen peto!!!!

si lo he pillado en rojo, negro y blanco, ya q el casco es negro,gris y amarillo y si me pillo el traje tambien amarillo voy a se el pollo del pueblo :lol: , las botas tambien estaba yo mirando las tech 4 por lo mismo q has dicho no se usan tanto como en una cross. lo del peto me lo mirare tambien pero aqui pq si no es mi talla uff no habra quien se lo ponga :lol:

 

por cierto q numero de pie tienes y q nuemero usas en las botas :D pq igual asi me lo puedo pedir tambien en andorra, q la pela es la pela :lol:

Tu ropa es igual que la de mi hermano, es el color más bonito.

 

La talla de las botas es igual que la que usas en calzado deportivo. Por ejemplo, yo uso un 42 que es equivalente a un 8.

 

Mira, con esta tabla que te dejo no tendrás problemas. Te mides el pie y pides la talla equivalente que te sale a la derecha. lo he hecho así muchas veces para pedir yo y para algun amigo y nunca he fallado. En casa de duda pides un poquito más y ya está.

 

BOTAS

Para conocer vuestro número poned un pié sobre una hoja de papel, dibujad el contorno y medid la longitud.

 

cms Talla

22,3 35

23 36

23,6 37

24,3 38

25 39

25,6 40

26,3 41

27 42

27,6 43

28,3 44

29 45

29,6 46

 

Pues ya te digo, las Tech 4 van muy bien, no son tan bonitas como las Tech 6 pero bueno, con ese dinero sobrante te puedes comprar otras cosas. :huh:

 

Sobre el peto, Alpinestars tiene este (180 €):

 

M-0075741g.gif

 

Es el que usa mi hermano y es muy comodo y protege bien. El mío es un Dainese Safety jacket, que tambien está muy bien pero es más caro y la diferencia de precio no te compensa.

 

Yo mido 1.77 y peso 71 Kg. y el peto en talla M me queda perfecto. No se como eres tu pero esto puede servirte de orientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... cada vez somos mas quadtreros!! a ver si resulta que vamos a tener que poner un subforo de quads :kss1:

 

buena maquina te has comprado, que lo disfrutes y cuidado que son potros salvajes... pero que bien te lo pasas!! :lol:

 

respecto a lo del puño de gas.. almenos hasta que te acostumbres un poco, yo no lo cambiaria, sobre todo para rodar en circuitos que cuando estas agotado y pegas un bote, le das al gas sin querer al caer :(

 

luego si, cuando te acostumbras va mejor!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es mucha indiscrecion, como te ha salido de precio? esque ayer mismo estuve mirando ese modelo y me dijeron 6600€ matriculacion aparte... eso es mucho, poco, normal¿? :cfsd1:

 

tambien habia el mismo modelo de segunda mano, del año 2004 por 4500...

 

estara mu trillao :clap1:

 

 

gracias :clap1: !

a mi me ha costado 6800 matriculado y con las parrillas, asi q me parece buen precio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es mucha indiscrecion, como te ha salido de precio? esque ayer mismo estuve mirando ese modelo y me dijeron 6600€ matriculacion aparte... eso es mucho, poco, normal¿? :cfsd1:

 

tambien habia el mismo modelo de segunda mano, del año 2004 por 4500...

 

estara mu trillao :clap1:

 

 

gracias  :clap1: !

a mi me ha costado 6800 matriculado y con las parrillas, asi q me parece buen precio :clap1:

Muy buena compra, tío. ;)

Ahora nos tienes que poner unas fotillos en acción, para darnos envidia... :lol:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la talla de las botas es igual que la que usas en calzado deportivo. Por ejemplo, yo uso un 42 que es equivalente a un 8.

 

Mira, con esta tabla que te dejo no tendrás problemas. Te mides el pie y pides la talla equivalente que te sale a la derecha. lo he hecho así muchas veces para pedir yo y para algun amigo y nunca he fallado. En casa de duda pides un poquito más y ya está.

 

BOTAS

Para conocer vuestro número poned un pié sobre una hoja de papel, dibujad el contorno y medid la longitud.

 

cms Talla

22,3 35

23 36

23,6 37

24,3 38

25 39

25,6 40

26,3 41

27 42

27,6 43

28,3 44

29 45

29,6 46

 

Pues ya te digo, las Tech 4 van muy bien, no son tan bonitas como las Tech 6 pero bueno, con ese dinero sobrante te puedes comprar otras cosas. :clap1:

 

Sobre el peto, Alpinestars tiene este (180 €):

 

M-0075741g.gif

 

Es el que usa mi hermano y es muy comodo y protege bien. El mío es un Dainese Safety jacket, que tambien está muy bien pero es más caro y la diferencia de precio no te compensa.

 

Yo mido 1.77 y peso 71 Kg. y el peto en talla M me queda perfecto. No se como eres tu pero esto puede servirte de orientación.

suelo calzar el 41 y en alguna el 42 pero en pocas, asi q me imagino q pedire el 8 o el 7 ese es el problema, el peto es muy chulo y tiene pinta de proteger bien asi q igual es el q pillo, gracias por todas las molestias :clap1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la talla de las botas es igual que la que usas en calzado deportivo. Por ejemplo, yo uso un 42 que es equivalente a un 8.

 

Mira, con esta tabla que te dejo no tendrás problemas. Te mides el pie y pides la talla equivalente que te sale a la derecha. lo he hecho así muchas veces para pedir yo y para algun amigo y nunca he fallado. En casa de duda pides un poquito más y ya está.

 

BOTAS

Para conocer vuestro número poned un pié sobre una hoja de papel, dibujad el contorno y medid la longitud.

 

cms  Talla

22,3   35

23      36

23,6   37

24,3   38

25      39

25,6   40

26,3   41

27      42

27,6   43

28,3   44

29      45

29,6   46

 

Pues ya te digo, las Tech 4 van muy bien, no son tan bonitas como las Tech 6 pero bueno, con ese dinero sobrante te puedes comprar otras cosas. :p

 

Sobre el peto, Alpinestars tiene este (180 €):

 

M-0075741g.gif

 

Es el que usa mi hermano y es muy comodo y protege bien. El mío es un Dainese Safety jacket, que tambien está muy bien pero es más caro y la diferencia de precio no te compensa.

 

Yo mido 1.77 y peso 71 Kg. y el peto en talla M me queda perfecto. No se como eres tu pero esto puede servirte de orientación.

suelo calzar el 41 y en alguna el 42 pero en pocas, asi q me imagino q pedire el 8 o el 7 ese es el problema, el peto es muy chulo y tiene pinta de proteger bien asi q igual es el q pillo, gracias por todas las molestias :clap1: :clap1:

Entonces pillate el 8, a mi me pasa igual, calzo el 41 en zapatos y 42 en casi todo tipo de zapatillas deportivas. El 7 va a ser pequeño y eso no tiene solución. Si es un poquito grande, que será poco no tendrás problema y no te molestarán ni nada. Lo dicho, el 8 :p

 

La espaldera de ese Peto, que en la foto no se ve, es impresionante, parece una armadura y encaja a la perfección.

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la talla de las botas es igual que la que usas en calzado deportivo. Por ejemplo, yo uso un 42 que es equivalente a un 8.

 

Mira, con esta tabla que te dejo no tendrás problemas. Te mides el pie y pides la talla equivalente que te sale a la derecha. lo he hecho así muchas veces para pedir yo y para algun amigo y nunca he fallado. En casa de duda pides un poquito más y ya está.

 

BOTAS

Para conocer vuestro número poned un pié sobre una hoja de papel, dibujad el contorno y medid la longitud.

 

cms  Talla

22,3   35

23      36

23,6   37

24,3   38

25      39

25,6   40

26,3   41

27      42

27,6   43

28,3   44

29      45

29,6   46

 

Pues ya te digo, las Tech 4 van muy bien, no son tan bonitas como las Tech 6 pero bueno, con ese dinero sobrante te puedes comprar otras cosas. :clap1:

 

Sobre el peto, Alpinestars tiene este (180 €):

 

M-0075741g.gif

 

Es el que usa mi hermano y es muy comodo y protege bien. El mío es un Dainese Safety jacket, que tambien está muy bien pero es más caro y la diferencia de precio no te compensa.

 

Yo mido 1.77 y peso 71 Kg. y el peto en talla M me queda perfecto. No se como eres tu pero esto puede servirte de orientación.

suelo calzar el 41 y en alguna el 42 pero en pocas, asi q me imagino q pedire el 8 o el 7 ese es el problema, el peto es muy chulo y tiene pinta de proteger bien asi q igual es el q pillo, gracias por todas las molestias :D;)

Entonces pillate el 8, a mi me pasa igual, calzo el 41 en zapatos y 42 en casi todo tipo de zapatillas deportivas. El 7 va a ser pequeño y eso no tiene solución. Si es un poquito grande, que será poco no tendrás problema y no te molestarán ni nada. Lo dicho, el 8 :D

 

La espaldera de ese Peto, que en la foto no se ve, es impresionante, parece una armadura y encaja a la perfección.

otra vez mil gracias :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... cada vez somos mas quadtreros!! a ver si resulta que vamos a tener que poner un subforo de quads :D

 

buena maquina te has comprado, que lo disfrutes y cuidado que son potros salvajes... pero que bien te lo pasas!! :lol:

 

respecto a lo del puño de gas.. almenos hasta que te acostumbres un poco, yo no lo cambiaria, sobre todo para rodar en circuitos que cuando estas agotado y pegas un bote, le das al gas sin querer al caer ;)

 

luego si, cuando te acostumbras va mejor!

 

un saludo!

la verdad q me he acostumbrado rapido al tema del "gatillo" :D , asi q de momento lo dejare asi pq me resulta mas comodo a la hora de ir por caminos y pistas q es por donde mas se mueve uno por aqui, q los circuitos escasean :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: q buena pablo, se ve lo tienes ya bien por la mano :ph34r: , yo de momento las cruzaditas muy bien, me cuesta mas el cruzarlo para el lado contrario antes de entrar a una curva para frenarlo un poco, aunq claro hace 4-5 dias q lo tengo :lol:

 

por cierto q caminito mas bueno, aqui hay demasiadas piedras y roderas q no te permiten ir tan rapido, aunq poco a poco voy encontrando buenas pistas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o q buena pablo, se ve lo tienes ya bien por la mano ;) , yo de momento las cruzaditas muy bien, me cuesta mas el cruzarlo para el lado contrario antes de entrar a una curva para frenarlo un poco, aunq claro hace 4-5 dias q lo tengo :lol:

 

por cierto q caminito mas bueno, aqui hay demasiadas piedras y roderas q no te permiten ir tan rapido, aunq poco a poco voy encontrando buenas pistas ;)

;)

Aquí los caminos son increibles, tenemos de todo desde trialeras, a caminos con roderas y lo mejor de todo es que al lado de casa es donde tenemos las pistas perfectas para el quad, es decir, de zahorra, lisas como una carretera y con curvas de todo tipo. La verdad es que da ASI da gusto. Las pistas con roderas y tal son incomodas para el quad ya que te cansan mucho y vas muy lento en comparación con una moto de enduro. Es en las pistas lisas sin peraltes donde puedes cepillarte a las motos ya que el quad no necesita de apoyos para dar la curva rápido.

 

Tuporaki, poco a poco, seguro que cada día que lo cojes notas que lo llevas mejor, a que si?. Eso es lo bueno, que cada día llegas a casa con una sonrisa de oreja a oreja porque notas tus progresos y recuerdas aquella curva que di.... y aquel salto.... ;) que pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí los caminos son increibles, tenemos de todo desde trialeras, a caminos con roderas y lo mejor de todo es que al lado de casa es donde tenemos las pistas perfectas para el quad, es decir, de zahorra, lisas como una carretera y con curvas de todo tipo. La verdad es que da ASI da gusto. Las pistas con roderas y tal son incomodas para el quad ya que te cansan mucho y vas muy lento en comparación con una moto de enduro. Es en las pistas lisas sin peraltes donde puedes cepillarte a las motos ya que el quad no necesita de apoyos para dar la curva rápido.

 

Tuporaki, poco a poco, seguro que cada día que lo cojes notas que lo llevas mejor, a que si?. Eso es lo bueno, que cada día llegas a casa con una sonrisa de oreja a oreja porque notas tus progresos y recuerdas aquella curva que di.... y aquel salto.... ;) que pasada!

estate seguro de eso, todos los dias lo he cogido segun he salido de currar a las 8,30h y estoy hasta q se me hace de noche ;) , mi novia esta a punto de dejarme pq como dice ella "tenia poco con la moto q ahora encima el quad" ;):lol: y esq la verdad tanto con la moto como con el quad esq me monto y no se cuando bajar ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena caballero!!! :p

 

Que sepas que yo hace cosa de un mes me pille el mismo pero en azul y blanco ;) .

 

Yo ya le he cambiado el manillar por uno Acerbis y se nota bastante, la posicion es mas correcta y se aguantan mejor los baches.

 

Yo ya he acabado el rodaje y te aseguro que es bicho este anda de put* madre.

 

Hoy le hago unas fotos y las pongo aqui y ves las modificaciones que le he hecho.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena caballero!!! :D

 

Que sepas que yo hace cosa de un mes me pille el mismo pero en azul y blanco :p .

 

Yo ya le he cambiado el manillar por uno Acerbis y se nota bastante, la posicion es mas correcta y se aguantan mejor los baches.

 

Yo ya he acabado el rodaje y te aseguro que es bicho este anda de put* madre.

 

Hoy le hago unas fotos y las pongo aqui y ves las modificaciones que le he hecho.

 

Un saludo :)

joer q bien tio, hay q hacer un sub-fora quatreros-ASI :lol: ,la verdad esq es un quad muy completo y a un buen precio, por eso se esta vendiendo tanto, por cierto yo la verdad rodaje pues como q no se lo he hecho, pq ademas de decirme el del conce q no hacia falta, y mis amigos tampoco lo hicieron :wub: , pues como q me es imposible ir por caminos y pistas despacito, si esq el cab*** pide q le retuerzas un poco para poder ir cruzadito por las curvas :D:lol:

 

bueno venga esas fotillos q en blanco tambien es guapo y esta menos visto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.