Jump to content

Sorpresa desagradable con Jarmauto


Tiburón

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. En primer lugar pido disculpas si este mensaje no encaja aquí, pero dado lo peculiar de la situación, y la variedad de temas a tratar, he considerado a bien ponerlo aqui.

Os pongo en situación, intentando ir al grano:

En julio del año pasado compre un Audi A5 en Jarmauto (con unas especificaciones de equipamiento que llevaba mucho tiempo buscando). En teoría todo bien, me lo venden por 36.700 con 4 años y 40.000km ( techo de cristal, llantas de 20''...muchos extras vamos, motor gasolina de 190 y tracción delantera.

Hace unos días en carretera saltó un aviso de ''anomalía en sistema de propulsión, estacione con seguridad'', aunque más que estacionar fue: me paro aqui mismo y tu te averiguas. Al reiniciar el coche el fallo desapareció y pude continuar con normalidad, sin nada extraño aunque pedí cita.

Pues bien, me preguntan si yo he colocado un chip tunning al coche. Ojiplático me quedé. Tras llamar al comercial me indica que iba a indagar y efectivamente, me han vendido un coche con una reprogramación hecha sin haberme dicho nada. ( Quiero pensar que no se ha vendido con conocimiento por parte del concesionario, y ha sido una negligencia, en vez de algo doloso).

Ahora los dilemas que se plantean, y sabiendo que la reprogramación ha sido con stage 1 ( según el taller que la hizo, dentro de los ''límites de seguridad'' del fabricante). son los siguientes:

En caso de que tras restaurar todo a su estado original y todo a cuenta del concesionario Jarmauto, el coche se encuentre en perfecto estado pienso reclamar al concesionario la devolución de la parte proporcional al valor del coche, se haber sabido que estaba reprogramado. La cuestión es cuanto puede bajar el valor a un coche una reprogramación.

Evidentemente, si el coche está en mal estado, pienso devolverlo sin pensarmelo dos veces, aunque quiero pensar que al ser un ST1 no esté muy castigado con 40.000 km.

Los chicos de Safamotor ( Audi Córdoba) han quedado perplejos cuando se han enterado de la película.

Perdonad por el tocho y gracias de antemano a todo el que pueda arrojar algo de luz al asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.