Jump to content

Tiburón

Novatos
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Tiburón

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Tiburón

    Me presento

    Aqui os dejo unas fotos de mi pequeñín, aunque justo ahora está en un mal momento porque me lo vendieron con una repro hecha (stage1). No obstante no os quiero aburrir con eso, ya hice un post específico sobre ello en el foro general. Decir que estuve muchos años buscando esa configuración, tal cual se ve, y que llevo enamorado de ese coche desde que lo vi por primera vez con trece años (tengo 28 ahora). Y ahora si, no os doy mas la chapa emocional jeje. Saludos!!
  2. Buenos días a todos. En primer lugar pido disculpas si este mensaje no encaja aquí, pero dado lo peculiar de la situación, y la variedad de temas a tratar, he considerado a bien ponerlo aqui. Os pongo en situación, intentando ir al grano: En julio del año pasado compre un Audi A5 en Jarmauto (con unas especificaciones de equipamiento que llevaba mucho tiempo buscando). En teoría todo bien, me lo venden por 36.700 con 4 años y 40.000km ( techo de cristal, llantas de 20''...muchos extras vamos, motor gasolina de 190 y tracción delantera. Hace unos días en carretera saltó un aviso de ''anomalía en sistema de propulsión, estacione con seguridad'', aunque más que estacionar fue: me paro aqui mismo y tu te averiguas. Al reiniciar el coche el fallo desapareció y pude continuar con normalidad, sin nada extraño aunque pedí cita. Pues bien, me preguntan si yo he colocado un chip tunning al coche. Ojiplático me quedé. Tras llamar al comercial me indica que iba a indagar y efectivamente, me han vendido un coche con una reprogramación hecha sin haberme dicho nada. ( Quiero pensar que no se ha vendido con conocimiento por parte del concesionario, y ha sido una negligencia, en vez de algo doloso). Ahora los dilemas que se plantean, y sabiendo que la reprogramación ha sido con stage 1 ( según el taller que la hizo, dentro de los ''límites de seguridad'' del fabricante). son los siguientes: En caso de que tras restaurar todo a su estado original y todo a cuenta del concesionario Jarmauto, el coche se encuentre en perfecto estado pienso reclamar al concesionario la devolución de la parte proporcional al valor del coche, se haber sabido que estaba reprogramado. La cuestión es cuanto puede bajar el valor a un coche una reprogramación. Evidentemente, si el coche está en mal estado, pienso devolverlo sin pensarmelo dos veces, aunque quiero pensar que al ser un ST1 no esté muy castigado con 40.000 km. Los chicos de Safamotor ( Audi Córdoba) han quedado perplejos cuando se han enterado de la película. Perdonad por el tocho y gracias de antemano a todo el que pueda arrojar algo de luz al asunto.
  3. Tiburón

    Me presento

    Buenos días, soy Rafa de Córdoba. Propietario de un Audi A5 2.0 TFSI Un placer estar por aqui
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.