Jump to content

posible avería del FIS


Publicaciones recomendadas

 

Muy buenassss !!

 

Os cuento...llevo tiempo observando que en el cuadro, q al arrancar de vez en cuando, se enciende la luz de reserva del gasoil, cuando se de sobra que tengo gasoil; y tambien he notado que en el cuadro, el FIS parece que esté parpadeando los leds muy sutilmente como si se fueran a fundir, y últimamente en carretera se me apaga y enciende al instante el fis ; por lo que estoy notando que el cuadro estará llegando a su vida útil. Ante este "cuadro" que tengo,nunca mejor dicho jeje, estoy valorando comprar otro, pq mas pronto que tarde fallará.

Estuve viendo de comprar el cuadro q viene gris, con leds blanco, quería saber si tengo q saber algun tipo de referencia o tipo de cuadro

Y respecto al fallo del gasoil que me marca, puede ser por el cuadro o es debido a otra falla ??

 

Gracias de antemano !!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Copio y pego este documento que me fue en su dìa muy útil.

Yo lo cambie hace 7 años por uno blanco y fue un gran acierto.


Así pues, con un rato de ETKA ya tengo mas o menos clara la nomenclatura de los cuadros del A3 8P ....
Con la siguiente referencia ..
 
8P0 920 9YZ L
 
La Y es la que marca si el cuadro es con o sin FIS completo ...
 
0 SIN FIS en versión km/h
5 SIN FIS en versión mp/h
3 CON FIS en versión km/h
8 CON FIS en versión mp/h
 
El siguiente número el Z y la letra L creo que se usó para ir cambian de versiones, es decir, que se me agota el 1, paso al 2, que se acaba el 2 paso al 3 (es donde están ahora).
 
El primer cuadro blanco con FIS responde a 931 S para los diesel y 931 T para los gasolina, los anteriores son ROJOS.
 
Dependiendo de la letra L y la Z el coche será gasolina, diesel, con escala a 260, 280 o 300,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.