Jump to content

Rejilla delantera bajo matrícula A4 B6


jcmf

Publicaciones recomendadas

:wub:

Hola!

Si esa cara se me quedó al darme cuenta de que me faltaba la rejilla delantera que cubre el radiador, la parte pequeña que hay bajo la matrícula y entre los faros antiniebla.

 

No se exactamente como va cogida pero imagino que no se cayó sino que algún amigo de lo ajeno (lease hijo de p---) tenía un encargo y me la quitó. :kss1: Por los huecos que se ven en la chapa parece que va simplemente a presión. :(

 

Pues nada os lo digo por si alguno de los aficionados al tunning tiene la original y me la pasa a un precio razonable para evitar pagar los 40,77 € más IVA que vale en la casa AUDI. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soy d la linea y tu?,,ademas mi coches es del mismo color que el tuyo mi parte del paragolpes esta pintada del mismo color del coche que el tuyo y por 180€ te la doy entera todo el spoiler .lo unico que tiene que el gracioso de mi padre hace 1 semana escasa la rallo pero esta por debajo ke la rozo con el bordillo , ni se ve

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.