Jump to content

Foro Audi


Fercami

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, quería preguntar si sabeis de algun otro foro que este más actualizado a dia de hoy. Porque tengo un audi a3 8L y queria empezar hacerle bricos y estuve viendo algunos de los muchos que hay en este foro pero la cosa es que al ser post tan antiguos pues hay fotos o asi que no aparecen y que serian de ayuda, entonces queria saber si alguien conoce algun foro mas actualizado. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/3/2024 a las 12:08, Fercami dijo:

Hola buenas, quería preguntar si sabeis de algun otro foro que este más actualizado a dia de hoy. Porque tengo un audi a3 8L y queria empezar hacerle bricos y estuve viendo algunos de los muchos que hay en este foro pero la cosa es que al ser post tan antiguos pues hay fotos o asi que no aparecen y que serian de ayuda, entonces queria saber si alguien conoce algun foro mas actualizado. 
 

 

 

Creo que estás en el foro de audi que más información y bricos encontrarás, especialmente de modelos como el 8L.

 

Lógicamente algunas fotos que colgaba la gente en servidores externos se han perdido, pero a medida que alguien las hace nuevas se intenta actualizar.

 

Hay algunos bricos (bastantes) que están en PDF, a ver si te pueden servir.

 

Te invito también a que si haces algun brico puedas hacer fotos nuevas para ir mejorando cada post.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.