kimifalken Publicado 8 Marzo Denunciar Compartir Publicado 8 Marzo Hola a todos, después de haber leído varios post todavía no me queda claro, quiero comprar el obd pero no sé cuál...en principio sólo lo quiero para mantenimientos y códigos de averías y no sé cuál coger...me tira más el obd que el vag-com por ser más cómodo y no tener que estar con el portátil. Resumiendo cual me recomendáis y donde comprarlo? Gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgti Publicado 11 Julio Denunciar Compartir Publicado 11 Julio Buenas, yo estoy igual, me gustaria saber que OBD bluetooth comprar o utilizar el Vagcom para poder saber principalmente, errores, fallos pasados y km reales que tiene el vehículo, en breve subiré a Alemania a por un Audi y me gustaría saber lis km reales que tiene y no me den uno afeitado.. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.