Jump to content

Actulización de mapas 2024


Publicaciones recomendadas

Ante todo buenas tardes a todos, 

He visto que hay algun tutorial de como actualizar los mapas sin pasar por conce e instalar los Pois de los radares, os comento, tengo un Audi A3 Sedán del 2014 con MMI touch plus con ranura de tarjeta SIM, os agradeceria un montón y sería de gran ayuda que me pudierais dar un poco de luz en esto, ya que llevo un rato buscando en el foro y la verdad no me aclaro con la info. Repito una vez más que muchas gracias a todos.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lee mucho antes de ponerte. Yo me hecho unos meses leyendo y buscando info. Incluso con los programadores de la aplicación conectados en remoto con mi coche.

Si te atreves, primero actualiza la unidad a la versión k1555.Luego tienes la aplicación M.I.B. - More Incredible Bash que es valida para unidades MIB high pre. Parches y actualizas los mapas.

Al final se consiguió. No es muy complicado pero si da bastante respeto.

 

Tienes mas info en el post de abajo

 

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.