THEMOI1982 Publicado 16 Marzo Denunciar Compartir Publicado 16 Marzo Buenos días Tengo un problema en mi Audi A4 2.0tdi año 2005 y es que arranca perfectamente pero cuando lleva unos 10 minutos funcionado se para y se enciende la luz de los calentadora en el cual me cuesta mucho volverlo arrancar y se queda la luz de los calentadores parpadeando. Es posible que uno de los calentadores este en mal estado o puede otro fallo diferente gracias. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 Marzo Denunciar Compartir Publicado 18 Marzo Buenos dias, pueden ser muchos porblemas,calntadores, egr, mariposa, n75 etcc pero por lo que indicas a mi me parece que tienes un problema en la mariposa o egr. desconecta ambas y circula normalmente con el coche, te dara averia motor pero funcionara igual. sino lo mas rapido para saber que ocurre es que le pases el vagcom. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.