Jump to content

Virtual cockpit


Publicaciones recomendadas


hace 16 horas, Javiromera95 dijo:

Hola, antes cuando conectaba el movil para el carplay seguira viendo el mapa en el cockpit pero desde hace unos dias cuando conecto el movil por cable me sale una brujula, alguien sabe como quitar esa brujula?

Creo recordar que la brújula sale cuando usas el GPS del CarPlay, google maps etc, si solo pones el CarPlay te debería salir los mapas de Audi en el virtual cockpit 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, TVZ dijo:

Creo recordar que la brújula sale cuando usas el GPS del CarPlay, google maps etc, si solo pones el CarPlay te debería salir los mapas de Audi en el virtual cockpit 

Yo nada mas conectar el movil por cable se pone la brujula, cuando pongo una direccion si era normal que me saliese pero solo en ese caso, solo al conectarlo no deberia 🥺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/3/2024 a las 11:46, Javiromera95 dijo:

Yo nada mas conectar el movil por cable se pone la brujula, cuando pongo una direccion si era normal que me saliese pero solo en ese caso, solo al conectarlo no deberia 🥺

A mi me está sucediendo lo mismo.

conecto mi móvil al coche por cable carplay y sin tener puesta la navegación de Google maps me aparece también la brújula. Conseguiste dar con la solución??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • FrA1l3 changed the title to Virtual cockpit

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.