Jump to content

Patrón Matrix LED


Publicaciones recomendadas

¡Buenas! Es mi primez vez escribiendo en este foro. Me llamo Ausiàs y tengo un S3 8Y del 2023.

 

Tuve un golpe frontal y me tuvieron que sustituir el faro delantero, del lado del piloto. Todo perfecto. El problema es que ahora, fijándome bien, veo que el patrón que tienen los faros Matrix LED es diferente del que tengo en el otro faro (adjunto fotos). Cada modelo (A3, S3 y RS3) tiene un patrón diferente ahí en las luces. Yo ahora tengo en un faro el del S3 y en otro faro el de un A3 normal.

 

Supongo que no será culpa del modelo del faro, ya que creo que para A3 - S3 - RS3 que llevan la opción Matrix LED es el mismo modelo de faro pero configurado diferentemente. Me gustaría saber, ¿cómo puedo programar o cambiar el patrón para que sea el mismo que el del otro faro?

 

IMG_2292-min.jpg.187aae3ecb83336471d16587806a3827.jpg.                 IMG_2291-min.jpg.ebc230a820e657dc3d712da2c4e345ef.jpg 

 

        Faro de serie S3                                              Faro sustituido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.