Jump to content

Reparar motor Audi S5 4.2


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s compañer@s

A pesar de no ser nuevo en el foro entro poco la verdad y me gustaría pediros consejo si es posible.

Tengo entre ceja y ceja la compra de un S5 desde hace un tiempo y sé que hay dos motores, el v6 y v8. Por lo que sé, el v8 tiene ciertos problemas como son el tema de los patines de la cadena y la que hay que liar para cambiarlos, sacar motor y demás... pero tiene un precio de compra más bajo.

El tema es que estoy pensando en adquirir uno de estos con el motor para reparar, y ya que está fuera, hacerle todo lo que necesite pero no me decido si hacerlo así o dejarme de tanto lío y pillar uno que funcione ya que el precio al final será parecido sino más caro con el coste de la reparación, sobre 4000 mil euros me han dicho.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Millones de gracias y un saludo.

Editado por Juanfran82
Error ortográfico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.