Jump to content

LA PASTA POR DELANTE


Chive

Publicaciones recomendadas

Buenas esto viene a un anuncio que puso una persona referente a un amigo

aleman que vendia ruedas oem muy baratas.

Me puse en contacto con la persona del anuncio y me paso la informacion para

contactar con el amigo aleman,la verdad es que el precio esta bien unas (rs6 con

continental sport en 225/40/18)1350€ transporte incluido.

La historia viene cuando el aleman quiere esa pasta por adelantado,algo que ni de coña se me ocurriria hacer,tu te tienes que fiar que te mande las ruedas,siempre

que le realices el ingreso de los 1350€.

En mi banco me dicen que ni se me ocurra meterme en esos jardinesy menos ese

importe,creo que el aleman no es mala persona,pero con dinero por delante

prefiero no arriesgarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que estar al loro

 

en una ocasion, un amigo queria vender una moto y puso un anuncio en motos.net. A la semana recibio un comunicado de un ingles que queria la moto y que envio un cheque, que, despues de revisarlo y revisarlo por el banco de santander en Madrid, llegaron a la conclusion de que era falso. No hay nada mas que golfos por ahí... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un amigo q ha comprado en EBay muchisisisimas cosas (normalmente en Alemania) y no ha tenido problemas.

 

Ahi lo q hay q mirar es cuantas estrellas tiene el vendedor y si lleva mucho registrado.

Si tiene muchas estrellas y ya lleva + d un año registrado no hay problema.

Yo pague 600€ a uno d Alemania y a los 5 dias tenia el paquete aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Jade, lo importante es saber a quien lo compras y que garantias pude darte. Aunque no puedo negar que la primera vez que compre una radio por Internet de 500 euros estaba acojonado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener seguridad total a la hora de hacer la compra te hago la siguiente recomendación por experiencia propia:

Dile que te envie los datos bancarios para realizar la transferencia, me imagino que te dará el código IBAN, pués bien si realizas la transferencia que no sea de modo urgente tienes 15 días desde la realización de la misma, si en ese tiempo no has recibido el material, pues ya sabes a anular el pago. Por otro lado comentale que te descuente el porte y te encargas tu de hacerlo, es decir ordenas tu la recogida desde España, asi sabes sus datos de recogida, su dirección, nombre, etc...

Si no te quiere dar esos datos o no acepta como que puedes empezar a desconfiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena informacion WCM-bcn,si me dio el codigo IBAN,el tema de los portes

eran 150€ y los pagabas tu pero el ponia la direccion de entrega vamos la mia.

 

De todos modos me decia que cuando tuviera la transferecia hacia el envio

¿Aun ASI se puede anular ?¿Aunque no sea urgente?

 

No dudo que tenga buena intención,pero tenia muchas prisas,solo le interesaba la

tela,ademas le pregunte mas de una vez cuanto tardaria el envio y no contestaba

y se lo pregunte en aleman y no soltaba prenda,de todos modos el tema esta

olvidado,jod** que nos cuesta mucho ganar eurines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.