Jump to content

AYUDA URGENTE!!!!


kdlang

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A ver si algun alma caritativa me puede ayudar.

 

Resulta que tengo un Navi de un amigo y tiene el Navi bloqueado.

Me explico.Se ha pulsado 3 veces a un codigo que estaba confundido como en los moviles y ahora dice Equipo bloqueado.

 

No puedo hacer nada para desbloquearlo???

 

Hay alguna solucion para resetearlo???

 

Ayuda por favor a los expertos.Es muy importante!!!!!

 

Muchas gracias.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Ximo aunque miedo me da a mi acercarme a la AUDI porque aqui me cobran por todo y por esto no creo yo que no me cobraran nada.

 

De verdad que nadie sabe alguna forma de resetearlo?? :lol2::lol2:;)

 

Porque se queda completamente bloqueado y supongo que la unica forma es haciendo un reseteo para que de nuevo vuelva a pedir el codigo.

 

Lo que no se es si se puede hacer con el Vagcom porque aunque yo lo tengo no se como hacerlo, o si hay alguna otra forma...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, por aquí se ha comentado que para desbloquear el Navi se debe dejar la llave de contacto puesta ( pero sin arrancar el coche ) durante una hora. Después de ese tiempo vuelve a empezar un nuevo ciclo de tres intentos para desbloquearlo.

 

Y lo de "concesionario" y "gratis", son dos conceptos inmiscibles ( como el agua y el aceite ). Claro que si seguimos con el ejemplo del agua y el aceite, puedes probar a agitarlos con energía... al menos por un rato parecerá que se mezclen... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja eso es Wok, es un poco incompatible el tema de AUDI y GRATIS pero en fin. :lol::lol:

 

Muchas gracias.

 

Efectivamente como bien decias es asi. Marco, (AudiMB) me ha comentado que se deje encendido de 50 a 60 minutos y vuelve a pedir el codigo.

 

jod** creia que me habia quedado ya sin Navi.

Muchas gracias a todos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.