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Dame vuestra opinion sobre mi problema


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Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre el problema que ayer llevó a mi A6 al taller.

 

He leido varios post sobre problemas con los cuadros y creo que me puede haber tocado la china.

 

Llevaba una semana y media con un comportamiento extraño en el cuadro. Al poner el contacto, sin arrancar todavía, el cuadro iba y venía. Como si por unos momentos se quedase sin alimentación electrica y la consiguiera instantes despues. Las agujas caían a cero y volvían a levantarse como posesas. Lo mismo con su iluminación.

 

Tras arrancar el tema persistía unos durante unos segundos más y posteriormente se corregía durante todo el tiempo que durase la marcha. La marcha del vehículo no se resentía en absoluto por ello.

 

Paralelamente a esto, y puede ser sólo paranoia tras leer los post de los problemas con los cuadros, me parecía observar una menor potencia de la batería por ejemplo al subir las ventanas. No obstante el voltimetro del cuadro siempre ha marcado unos valores correctos tanto antes de arrancar como en marcha.

 

Pero el caso es que ayer tras volver a casa al mediodía y parar el coche durante tres horas, al arrancar de nuevo pasó algo extraño. Arrancaba, pero al segundo el motor se paraba solo. Lo intenté varias veces y siempre con el mismo resultado. Arrancaba y al segundo se paraba.

 

Llame al Audi Class y se lo llevaron en grua. Hoy he hablado con el taller, donde tengo la suerte de que trabaje un tío de los que te cuentan las cosas como son, y me ha dicho que habían detectado tres errores en el cuadro, que habían podido resetearlos y que ahora todo funcionaba bien, pero que lo querían observar durante la mañana para ver si el tema se reproducía ya que de ser así ya me ha insinuado el tema de la sustitución del cuadro. Tambien les he dicho que me miren la batería.

 

La cosa es que aunque esta vez pueda salir bien la cosa me temo que tengo uno de esos cuadros defectuosos de los que hablabais en otros post y la pregunta es ...

 

¿hay algo que pueda hacer para evitar que la avería termine produciendose?

 

¿se puede desmontar e intentar paliar el problema del cuadro de alguna forma?

 

¿merece la pena tener en casa el llamado VAG-COM que oigo por aqui para cosas como esta?

 

¿que me haría falta?

 

 

Bueno, perdonad por el tocho y muchas gracias de antemano.

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Me acaban de llamar del taller.

 

El problema persiste y tienen que cambiar el cuadro.

 

Me dicen que la cosa sale por 435 eur. ;)

 

(Es el que lleva 6 relojes con los bordes en aluminio anodizado).

 

Tan solo estoy a falta de recibir su fax para autorizarles la reparación.

 

El precio me han dicho que incluye la mano de obra y la instalación.

 

¿alguien me da su opinion?

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tienes el coche eh garantia?es raro que con 55mil se te joda y mas justo acabandose la garantia,no se que pensar.tu informate,y presenta una queja ante audi,tambien puedes si puedes demostrar y darles caña que viene defectuoso(llama a audi class y expon el caso),lo mismo te rebajan el precio.lo que no te arrancaba el coche es por culpa del inmovilizador.un saludo y suerte y nos cuentas como acaba :wacko: :cfsd1:

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Bueno ahora llevo 69.000 km pero no sé si para este tipo de averia se considera demasiado o no.

 

Yo creo que un cuadro no debería averiarse ni con 200.000 km.

 

El del taller me ha dicho que él ya ha cambiado 2 cuadros y que sus compañeros algunos más.

 

Seguro que no me sirve como argumentos frente a Audi pero sí que haré lo que me dices aunque poner una reclamación en el taller es casi misión imposible; o se han quedado sin impresos o es en la otra ofiina y luego en la otra, etc ...

 

Llamaré al telefono de Atención al Cliente y haré la reclamación por teléfono.

 

 

 

 

*Modifico mi firma con los 69.000

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:cfsd1: UPS lo siento primo, creo que deberias haber consultado en Fachwagen, el cuadro igual cuesta lo mismo, pero la mano de obra?, no se, incluso si podrian haber mirado alguno de desguace. Tambien es cierto que es una averia engorrosa y donde este el servicio oficial, en cualquier caso echa mano de tu hermano Victor, el primitivas, que pa´eso esta :wacko:
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na... tiene que ser el servicio técnico oficial ya que el fallo del cuadro ha afectado al inmovilizador del vehiculo y tras resetearlo o al poner el cuadro nuevo ... en fin lo que sea que hagan ... que hasta me han pedido las dos llaves de vehiculo para reprogramarlas en cuanto les llegue el nuevo cuadro.

Cuando lo tengan conectan con Barcelona via internet, actualizan el cuadro con los datos oportunos de kilometraje, etc ... reprograman llaves y ya está. Toda una aventura. :D

 

Como detalle, el taller me abona parte de la reparación al llevarse el cuadro viejo a cambio. Me han dicho que el cuadro nuevo costaría 700 eur. :huh:

 

Cuando hablo con el responsable de servicio postventa me dice que he tenido mala suerte, que todos los coches cascan, incluso los que cuestan 50 kilos. Que si no hay garantía ... na de na.

 

Pensaba que un coche de la categoría de un A6 iba a tener un poquito más de tranquilidad pero esta visto que no. :clap1:

 

Haber si hay suerte y es el último susto. :ph34r:

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