ElVinGasolina Publicado 18 Abril Denunciar Compartir Publicado 18 Abril Hace unos meses me cambiaron la bomba de gasolina y resulta que ahora me doy cuenta que tengo una bomba de gasolina rara, sin número de serie ni nada y creo que me está dando consumos excesivos y acaba gasolina donde el aceite del motor por la bomba de gasolina, alguien sabe que bomba de gasolina tiene que tener mi coche? 8E0 919 051 M - es la que tenía mi coche pero me cambiaron la bomba de gasolina por otra sin enumeración 8E0 919 051 AG - vi en foros que cambiaron a este, pero no encuentro stock de este, ni de la original 8E0 919 051 CR - no hay stock tampoco muchas gracias por vuestra respuesta chicos y espero que me podáis ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElVinGasolina Publicado 17 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 17 Mayo Bump, alguien sabría decirme? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.