Jump to content

Corriente bomba de agua del limpiaparabrisas.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

He buscado a ver si encontraba mi problema por el foro pero no he dado con él.... voy a ver si podéis echarme una mano... Al lío.

 

Fui a prepararme para pasar la itv cuando me di cuenta que la bomba del agua del limpia no funcionaba, por lo que decidí echarle un ojo a todo lo que supe o pude ver...

 

Revisé fusibles .... todos bien.

Revisé bomba conectándola directamente.... funcianaba.

 

Pero  revisando la conexión del cable hacia la bomba vi que no me llegaban los 12v. Al activar la palanca (manilla) del limpia, me llegaba 0,1, 0.2v...

 

Alguna idea de lo que puede ser?

 

Los limpiaparabrisas funcionan a la perfección, solo sería el agua...

 

Me han comentado de cambiar la manilla, pero no quiero comprar una sin antes saber que ese es el problema.

 

Alguna idea?

 

Tengo un audi a4 b7 2.0 TDI 2007

 

Muchas gracias de antemano.

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 Buenos dias,

 

casi con toda seguridad es el fusible, lleva uno para limpiaparabrisas y otro para el xenon. tanto maneta como instalacion sin golpes o sin haber tocado en ella, es dificil que se dañe solo.

 

revisa el fusible de la bomba, tienes el manual de usuario en destacados de general de este subforo.

 

Cualquier cosa nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 Buenos dias,

 

casi con toda seguridad es el fusible, lleva uno para limpiaparabrisas y otro para el xenon. tanto maneta como instalacion sin golpes o sin haber tocado en ella, es dificil que se dañe solo.

 

revisa el fusible de la bomba, tienes el manual de usuario en destacados de general de este subforo.

 

Cualquier cosa nos dices.

Gracias @Carlisu84 por tu respuesta. 
 

Los fusibles los revise todos y en específico, el de la bomba. También cambie de posición para ver qué no fuera fallo del fusible y nada. Pero le compraré nuevos y los cambiaré.

 

Haré un update cuando lo haga.

 

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.