Jump to content

Hace poco me presente! Así lo llevo ya. Pero tengo algunas dudas.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros! Hace poco lo compré con poquitos km. Ya le realize un mantenimiento aceite filtros etc. Le compré unas llantas en 17 de los a5 sportback decir que son algo pesonas pero no van mal. Y ese pequeño spoiler que le que muy bien. Ahora mi duda es la siguiente!! E encontrado una línea de escape recta! Pero proviene de un Audi A3 8L1.8t tambien he estado mirando mucho y en muchos sitios y parece la misma parece ser que me servirá que me decís vosotros?? Será compatible?  Muchas gracias subire más fotos ya que le puesto algunas cosillas más como embellecedores de Sline y demás gracias amigos!Quiero línea de escape y una repro ya!

Screenshot_2024-05-02-16-16-31-342_com.miui.gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, bienvenido!

 

Muy bonito el b5! El tema de la linea de escape no creo que te sirva, seria mucha casualidad que sea igual, además que no sé si debe varias mucho por ser uno motor transversal y otro longitudinal.

 

Ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias entonces no serviría. Y la del un mismo Audi b5 un tramo recto pero está actualmente montado en un 1.9 TDI es el mismo escape desde el intermedio hacia el final?? A ver si podéis ayudarme gracias a todos el mundo de verda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.