javv02458 Publicado 9 Mayo Denunciar Compartir Publicado 9 Mayo Hola, ¿ alguien sabe de un parasoles delantero de A3 8Y Sportback que se amolde bien a la luna frontal ?. Hay muchos, pero si alguien sabe referencia de compra de uno que vaya bien así voy a tiro fijo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cpers Publicado 9 Mayo Denunciar Compartir Publicado 9 Mayo Buenas noches, te dejo el enlace del que tenia yo, va perfecto. https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a3-compatible-con-a5-ajuste-perfecto_p8057797.htm un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javv02458 Publicado 12 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 12 Mayo Tiene buena pinta. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 13 Mayo Denunciar Compartir Publicado 13 Mayo Buenas, @javv02458, el que te ha recomendado el compañero @Cpers lo tengo yo y va perfecto. Te lo recomiendo. No andes buscando otros porque encaja perfecto y es de buenísima calidad. Tengo el mismo pero para el A5 y tiene ya 6 años y está como nuevo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javv02458 Publicado 15 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 15 Mayo Perfecto. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger92 Publicado 16 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 16 Septiembre En 13/5/2024 a las 23:08, GabrielA5 dijo: Buenas, @javv02458, el que te ha recomendado el compañero @Cpers lo tengo yo y va perfecto. Te lo recomiendo. No andes buscando otros porque encaja perfecto y es de buenísima calidad. Tengo el mismo pero para el A5 y tiene ya 6 años y está como nuevo. Un saludo Es el mismo para el a3 que para un a5? No es mas grande la luna del a5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 16 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 16 Septiembre hace 8 minutos, Roger92 dijo: Es el mismo para el a3 que para un a5? No es mas grande la luna del a5? Vale igual aunque la luna sea más grande. Está comprobado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cpers Publicado 18 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 18 Septiembre Buenos dias, como dice el compañero @GabrielA5 que perfecto, yo lo tenia en el a3 y ahora lo uso en el a5 y queda igual. un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.