Jump to content

Cambio de volante y airbag


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Bueno pues me he dispuesto a cambiar el tipico volante de cuatro radios por uno de tres tipo sline, el problema está en que el airbag cambia puesto que uno se adapta a los cuatro palos y otro a los tres.

Mirando fotos de desguaces y demás he visto que hay airbag que cambian un poco los conectores de los airbag, habría problemas?

Me valen cualquiera (de esos años)?

 

Gracias y agradezco todo tipo de ayuda y si alguien a cambiado a otro volante y como. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, manuel checa dijo:

Hola a tod@s.

Bueno pues me he dispuesto a cambiar el tipico volante de cuatro radios por uno de tres tipo sline, el problema está en que el airbag cambia puesto que uno se adapta a los cuatro palos y otro a los tres.

Mirando fotos de desguaces y demás he visto que hay airbag que cambian un poco los conectores de los airbag, habría problemas?

Me valen cualquiera (de esos años)?

 

Gracias y agradezco todo tipo de ayuda y si alguien a cambiado a otro volante y como. Un saludo 

Hola, sin saber que coche, que año es, que centralita llevas montada.... Va a ser difícil ayudarte.

Además una pequeña presentación estaría genial.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.