Jump to content

amortiguacion dura o blanda??


anita

Publicaciones recomendadas

Hola vereis tengo mi a3,que me lo bajé de alemania,y se va super bien,lo unico que tiene malo, es que tiene la amortiguacion de competicion que digo yo,es super dura y cuando coges algún bache o cualquier cosa en autovia,pegas unos votes que pa qué,mi pregunta es la siguiente: ¿alguien la ha tenido como yo y se la ha cambiado?es que me da pena,cambiarla porque se agarra que alucinas,y me da rollo cambiarla por si no se coge igual.. ¿q me decís? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Anita! decirte que yo que tu no la cambiaba ... es mejor agarre que algun que otro vote, ya que si son buenos y estan en buen estado, te pueden llegar a salvar de alguna que otra, te lo digo por experiencia ... A mi ex A3 I le pusi "Koni" y fue el mejor cambio que hice ... pero eso si esto es solo mi opinon, besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, probablemente ese problema que tienes lo solucionarias montando unos muelles mas largos, si vino de alemania seran muelles muy cortos(3cm o mas). Ponle los de un ambition originales(2cm mas cortos). de paso compruebas como estan los amortiguadores y cuales son si son regulables tambien los podras poner mas suaves :lol2:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anita. veo, por otro post que vas a tener un bebe...no?

Esto viene a colación que a mí me pasó algo parecido. Me compre mi A3, suspensión deportiva, sin desconexión de airbag copiloto........ me lo entregaban en marzo y a finales de febrero mister predictor no dá positivo. Pues nada. La susupensión dura, la bebé dando botes...pero al final se aconstumbra. Y lo que ganas en seguridad merece la pena. Lo que no perdono a AUDI es que no me dieran alternativa a poder desconestar el airbag del copiloto.

Que te vaya bine lo del/la peke. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!! por vuestro comentario,es que es horrible,ir por la autovia/pista y dar votes siempre, es un coñazo (perdon x la expresion) lo de cambiarlos es porque vamos a tener familia,no quisiera que mi niño/a tocara la luna tan pronto, jajajaja bromas a parte, lo llevaré al taller y hber que me dice..gracias y un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2, el mio es el ambition plus, o sea, amortiguacion durita, bueno pues te digo que al año de tenerlo le cambie la suspension por bilstein + muelles eibach mas dura aun. Por mi estilo de conducion prefiero una amortiguacion dura y rigida a una blandita. Pero eso es segun la persona para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manumansion

Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo..Dura..Dura...Dura

Le puse amortiguacion Kony y muelles eibach y el cambio fue acojonante....

que manera de entrar en las curvas..

Eso si, tube que ir tres veces al servicio tecnico de Kony, para que me regulasen la dureza ya que no encontraba el punto ideal...

Lo he llegado a poner a tope y la verdad es que iba como un put* Kart.. pero era insufrible..pasando de 150km/h no habia dios que aguantase los botes... Desde Jaca a Zaragoza acabe con un dolor de riñones alucinante ( eso si deje a la altura del barro a un flipao con un Leon Fr.....)

 

Asi que mira a ver si son regulables.. y dejalos en un punto intermedio..

 

Saludetes

 

Pd: tambien llevo sistema de frenado Brembo... que es otra maravilla

Editado por Manumansion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos,lo de cambiar de amortiguacion es porque como estoy embarazada,aun de momento no tengo tripita,pero cuando tenga mas,quiero ir mas segura,por la carretera,era simplemente por eso.

 

P.D: Mi a3, tambien se coge las curvas que alucinas,hibamos por la autopista y delante hiba un mercerdes (que nos doblaba el caballaje) y en las curvas lo cogiamos ,pero en las rectas no, jejejeje... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero ir duro y k se coja,la de serie del ambition 2.0 tdi,para mi,es una porkeria,acostumbraod a l ok tenia antes,ahora aver si me llega pronto y pongo otra vez cuerpo roscado tmbien en este coche,pk es otro mundo,aunke los baches se noten mas,a diario,voy pro calle o carretera o autopista,caminos de cabras pocos,asi k no me importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.