GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Gente, abrimos un nuevo hilo y recuperamos el tema, o me haceis un mi-resumen y lo pongo en el primer hilo? Estais tan cerquita que quien sabe :blink: Responder
pableras Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 venga va, te doy el honor como kedadaman del noroeste que empieces tu el post :blink: pa que vayas haciendo la lista Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) venga va, te doy el honor como kedadaman del noroeste que empieces tu el post pa que vayas haciendo la lista :clap1: :clap1: No way my friend!!! No hay ningun HONOR en adueñarse del buen trabajo o ideas de OTRA persona. Espero a que abras ese hilo, y si puedo ayudarte en algo aqui me tienes :blink: (leñe, que al menos sea con mi ASIstencia! B) ) abre el hilo Pableras! Editado 22 de Julio del 2005 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.