Jump to content

me valen estas llantas


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, bueno pues he comprado unas llantas 5x112 et 56 en 17 pulgadas y actualente tengo montadas en un A6 del 98 unas 5x112 con et 45 en 15 pulgadas, he probado una y va perfectamente lo unico que le falta muy poco para rozar en el brazo, me han dicho que con unos separadores queda todolisto, bueno si sabeis algo ayuda please

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo unas llantas de 17" con ET 48 y tuve que quitar las ruedas de 245/45/17 por que rozaban, las cambie por unas 225/45/17 y sin problemas.

 

Con un ET aun mas cerrado, ET 56, es decir 11 mm. mas dentro las ruedas que las originales, debes tener cuidado de que no roncen, yo le pondría unos separadores de 15 mm.. con doble centrado con lo que pasarías a un ET 41, las replicas suelen tener un ET 35.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas llantas de 17" con ET 48 y tuve que quitar las ruedas de 245/45/17 por que rozaban, las cambie por unas 225/45/17 y sin problemas.

 

Con un ET aun mas cerrado, ET 56, es decir 11 mm. mas dentro las ruedas que las originales, debes tener cuidado de que no roncen, yo le pondría unos separadores de 15 mm.. con doble centrado con lo que pasarías a un ET 41, las replicas suelen tener un ET 35.

 

Un saludo

ok perfectamente entendido, sabes donde puedo comprar los separadores y cuanto pueden valer? otra pregunta que tengo es que si tengo que cambiar los tornillos o me valen los mismo? tengo unos separadores de un bmw 525 del año 94 si no me equivoco tambien es 5x112, me podrian valer? ya no pregunto mas

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.