Edu_bcn2000 Publicado hace 15 horas Autor Denunciar Publicado hace 15 horas hace 13 horas, susopampin dijo: Gracias. A ver si sacamos mas información y con el paso del tiempo no vuelve a tener desgaste, porque seguro que salir no se sale. Si en cuanto lo tenga que también le voy hacer ya el embrague y me den el coche iré informando. Un saludo Responder
susopampin Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas hace 3 horas, Edu_bcn2000 dijo: Si en cuanto lo tenga que también le voy hacer ya el embrague y me den el coche iré informando. Un saludo Gracias. Quedamos a la espera de tus noticias. Responder
Edu_bcn2000 Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas hace 5 horas, susopampin dijo: Gracias. Quedamos a la espera de tus noticias. Acabo de recoger el coche,aún es pronto para dar un veredicto, pero me han cambiado dos varillas rotas una era un casquillo y la otra estaba rota el capuchón y me ha hecho el embrague que ya tocaba Me ha puesto la bieleta comprada por motor A. Gil. Noto que entran las marchas suavísimas casi con un dedo va muy fino Pero ya te digo hay que dejar un poco de tiempo, el caso es que me ha dicho que está muy bien fabricada y que duda que está se rompa si se rompe algo puede ser la horquilla de la prensa antes que la bieleta Un poco más adelante os diré, por el precio yo lo aconsejo que la compréis y la pongáis. Un saludo Responder
susopampin Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Gracias Edu_bcn2000. A ver como se comporta o como esta cuando pasen 30000-40000 kilómetros, que es donde realmente se verá si las vibraciones que ahí hay hacen o no mella en el casquillo metálico o no. Es de todos sabido que donde hay vibraciones con dos partes metálicas, una de las dos acaba en desgaste prematuro por necesidad, por eso siempre se pone , al menos en una de las partes algún casquillo de silicona, fibratón, goma, incluso nylon (por decir algo) Gracias de nuevo y esperamos tus experiencias. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Edu_bcn2000 Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 3 minutos, susopampin dijo: Gracias Edu_bcn2000. A ver como se comporta o como esta cuando pasen 30000-40000 kilómetros, que es donde realmente se verá si las vibraciones que ahí hay hacen o no mella en el casquillo metálico o no. Es de todos sabido que donde hay vibraciones con dos partes metálicas, una de las dos acaba en desgaste prematuro por necesidad, por eso siempre se pone , al menos en una de las partes algún casquillo de silicona, fibratón, goma, incluso nylon (por decir algo) Gracias de nuevo y esperamos tus experiencias. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. No se no te puedo decir porque lo desconozco, eso Martín que llevará más km con el coche lo podrá decir, si me hace 30.000 p 40.000 km con esta bieleta ya la daría por buena. Está de plástico me duran muy poco. El tiempo dirá si he acertado Responder
susopampin Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 46 minutos, Edu_bcn2000 dijo: No se no te puedo decir porque lo desconozco, eso Martín que llevará más km con el coche lo podrá decir, si me hace 30.000 p 40.000 km con esta bieleta ya la daría por buena. Está de plástico me duran muy poco. El tiempo dirá si he acertado Por eso lo decía. Intentar tener mas opiniones , para decidir. Responder
Edu_bcn2000 Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 47 minutos, susopampin dijo: Por eso lo decía. Intentar tener mas opiniones , para decidir. Si desde luego tienes razón a ver si hay más gente que la pone en su coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.