MARIA1976 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Buenas tardes, disculpar, pero quería a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Audi A3, que igual se le parten las varillas todo el tiempo. Tengo un amigo que me lo repara y me dice que el problema lo tengo con una pieza que tiene mucha holgura y no permite que entren bien las marchas. Me manda este vídeo y me dice que es la pieza blanca, pero no logramos encontrarla. Alguien sabría decirme de qué pieza se trata? Muchas gracias. Responder
susopampin Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola María, a ver si se pasan tanto @Martin_73 como @Edu_bcn2000 y te pueden dar luz a tu pregunta, porque yo ni tengo ni he tenido ese modelo, por lo tanto, sería como dar patadas al aire por mi parte. Suerte que seguro te sacan de dudas. Responder
Edu_bcn2000 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 3 horas, MARIA1976 dijo: Buenas tardes, disculpar, pero quería a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Audi A3, que igual se le parten las varillas todo el tiempo. Tengo un amigo que me lo repara y me dice que el problema lo tengo con una pieza que tiene mucha holgura y no permite que entren bien las marchas. Me manda este vídeo y me dice que es la pieza blanca, pero no logramos encontrarla. Alguien sabría decirme de qué pieza se trata? Muchas gracias. Hola María eso parece la horquilla, podrías indicarnos que modelo es tu coche. Si es la horquilla si que hay recambio. Al menos en el 1.6 8l es asi, te lo he marcado. Intenta hacer una foto un poco mejor y a ver si te podemos ayudar entre todos Responder
Edu_bcn2000 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 39 minutos, susopampin dijo: Hola María, a ver si se pasan tanto @Martin_73 como @Edu_bcn2000 y te pueden dar luz a tu pregunta, porque yo ni tengo ni he tenido ese modelo, por lo tanto, sería como dar patadas al aire por mi parte. Suerte que seguro te sacan de dudas. Creo en su caso lo que le falla es la horquilla va delante de la bieleta selectora de marchas, lleva dos remaches y con el tiempo se dan. Un saludo Responder
Edu_bcn2000 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 3 horas, MARIA1976 dijo: Buenas tardes, disculpar, pero quería a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Audi A3, que igual se le parten las varillas todo el tiempo. Tengo un amigo que me lo repara y me dice que el problema lo tengo con una pieza que tiene mucha holgura y no permite que entren bien las marchas. Me manda este vídeo y me dice que es la pieza blanca, pero no logramos encontrarla. Alguien sabría decirme de qué pieza se trata? Muchas gracias. En el 1.6 la horquilla es esta te la muestro con una foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.