Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, disculpar, pero quería a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Audi A3, que igual se le parten las varillas todo el tiempo. Tengo un amigo que me lo repara y me dice que el problema lo tengo con una pieza que tiene mucha holgura y no permite que entren bien las marchas. Me manda este vídeo y me dice que es la pieza blanca, pero no logramos encontrarla. Alguien sabría decirme de qué pieza se trata? Muchas gracias.

Imagen de WhatsApp 2025-09-17 a las 17.44.29_4509065a.jpg

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola María, a ver si se pasan tanto @Martin_73 como @Edu_bcn2000 y te pueden dar luz a tu pregunta, porque yo ni tengo ni he tenido ese modelo, por lo tanto, sería como dar patadas al aire  por mi parte.

Suerte que seguro te sacan de dudas. 👍

Publicado
hace 3 horas, MARIA1976 dijo:

Buenas tardes, disculpar, pero quería a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Audi A3, que igual se le parten las varillas todo el tiempo. Tengo un amigo que me lo repara y me dice que el problema lo tengo con una pieza que tiene mucha holgura y no permite que entren bien las marchas. Me manda este vídeo y me dice que es la pieza blanca, pero no logramos encontrarla. Alguien sabría decirme de qué pieza se trata? Muchas gracias.

Hola María eso parece la horquilla, podrías indicarnos que modelo es tu coche.

Si es la horquilla si que hay recambio.

Al menos en el 1.6 8l es asi, te lo he marcado. 

Intenta hacer una foto un poco mejor y a ver si te podemos ayudar entre todos

IMG_20250917_220008.jpg

Publicado
hace 39 minutos, susopampin dijo:

Hola María, a ver si se pasan tanto @Martin_73 como @Edu_bcn2000 y te pueden dar luz a tu pregunta, porque yo ni tengo ni he tenido ese modelo, por lo tanto, sería como dar patadas al aire  por mi parte.

Suerte que seguro te sacan de dudas. 👍

Creo en su caso lo que le falla es la horquilla va delante de la bieleta selectora de marchas,  lleva dos remaches y con el tiempo se dan.

Un saludo 

Publicado
hace 3 horas, MARIA1976 dijo:

En el 1.6 la horquilla es esta te la muestro con una foto

IMG_20250917_220612.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.