Jump to content

Necesito que me aconsejeis sobre ...


MAPA4T

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Llegan las vacaciones y creo que el maletero y resto de huecos de mi A4 no va a ser suficiente para llevar el equipaje de toda la familia (os recuerdo que tengo gemelos).

 

Como es la primera vez que voy a salir de viaje con ellos, (en plan mudanza), estoy estudiando el poner unas barras porta-equipajes y un cofre en el que pueda meter los dos carritos de los niños y las cunas de viaje, por ejemplo. De esta forma el maletero se queda libre para el resto del equipaje y no necesitaria llevar nada dentro del habitáculo.

 

Os agradecría que me recomendaseis marcas y modelos adecuados para el A4, porque seguro que alguno de vosotros ya dispone de alguno y me puede contar su experiencia con estos "aparatos".

 

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en un A4 no, pero en un S6 avant, te puedo asegurar que instalé un cofre de estas características y la experiencia es muy buena, puedes poner mucha carga en él y de esa manera no tienes que llevar el coche lleno de cosas. Yo tengo uno normalito comprado en una tienda tipo norauto, si quieres mas calidad puedes comprar uno de los famosos thule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo creer que ninguno tengais barras porta-equipajes en un A4.

 

Seguro que me podeis recomendar si es mejor comprar las orginales (145 Euros), unas Thule (Seguro que más caras) o bien unas del Norauto (Que no se que tal se acoplarán).

 

Venga animaros, que sino os voy a tener "bailar" alguna "furgoneta" a alguno, para que me entre todo el equipaje.

 

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

"Ostraaasssss, eeerrrrr MiniYo etá entrenosotro, asinke cuidadin con las carteras :cry2:" . Si en el fondo es que te gustan mas los cuatro aros que el "sirculito asul y blanco" , anda reconoselo mamonaso.

 

Bueno pues eso haciendo caso a MiniYo :lol::lol::lol: , pues que ya me he comprado la barras porta-equipajes orginales y la verdad es que se acoplan muy muy bien. Además me hicieron el 15% de Dto en el concesionario ;) . Ahora me falta el ver si compro el cofre.

 

Bye.

 

MiniYo, ya sabes tu que culo veo y culo quiero ..., nos vemos el 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.