Jump to content

Publicaciones recomendadas

acabo de descubrir la nueva organizacion de nuestro querido sub-foro

 

la verdad es kel nombre a mejorado... lo de "antiguos" sonaba un poco despectivo i esto de modelos anteriores i clasicos me gusta bastante

 

aprovecho para decir k encontre un 90 B3 siniestrado (el 2.2E con 430mil km i el dueño aun pensaba en repararlo, estos coches son una maravilla... :clap1: ) en un taller en el k tengo bastante confianza i me dejaron meterle mano antes de llevarlo al desguace

estoi mui contento por k me a salido gratis i pude cambiar el antiniebla k llevaba roto ace tiempo (al principio crei que eran distintos pero nada de eso!)

ademas coji tambien el cubrimiento de cuero de la palanca de cambio k estaba como nuevo i una pieza de las k van en las puertas a modo de interruptor para la luz interior k por cierto, tengo entendido k se parten mucho no?

 

a ver si le echo unas fotos i lo cuelgo ahora k le e puesto el antiniebla

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.