PLOFY Publicado 30 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2024 Y esto ha sido todo de mis fotos y de lo que disfrutamos de esta QDD!!!! Responder
danny007 Publicado 31 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2024 En 29/10/2024 a las 10:57, susopampin dijo: Dany, no veas lo apenados que quedamos cuando nos comunicasteis el cambio de planes para la Nacional y, de que era en Astorga. Nosotros ya teníamos en marcha por los organizadores- organizadora nuestro cocido Memorial ARLONG - PIRATA y eso esta por encima de todo lo demás, porque bien merecido se lo tenían. tienen y tendrán. Un fuerte abrazo y a ver si coincidimos en alguna otra pronto. La prioridad es la prioridad... Yo el año pasado me perdí eventazos pero tenía motivos así que totalmente comprensible. ¡Nos vemos pronto amigos! En 29/10/2024 a las 19:46, PLOFY dijo: Nos resarciremos en la siguiente... si no vuelve a coincidir con otro evento!!! pero este es muy importante para nosotros, que es desde el año pasado en memoria a 2 grandes compañeros del PRC que ya no están con nosotros!!!! Pero nos vemos en otra, eso seguro!! Te tomo la palabra ¡eh! me consta que es importante así que ... prioridades siempre. Lo dicho a @susopampin, nos vemos pronto y ojala sea con una montura de este foro si es que me lo quiere vender alguien jaja 1 Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2024 hace 11 horas, danny007 dijo: La prioridad es la prioridad... Yo el año pasado me perdí eventazos pero tenía motivos así que totalmente comprensible. ¡Nos vemos pronto amigos! Te tomo la palabra ¡eh! me consta que es importante así que ... prioridades siempre. Lo dicho a @susopampin, nos vemos pronto y ojala sea con una montura de este foro si es que me lo quiere vender alguien jaja Gracias Dani (@danny007); eres muy grande. : : Nos vemos en cuanto podamos y cuadre. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2024 Excelentes fotos; al verlas se me hace la boca agua. Responder
PLOFY Publicado 1 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2024 hace 21 horas, danny007 dijo: La prioridad es la prioridad... Yo el año pasado me perdí eventazos pero tenía motivos así que totalmente comprensible. ¡Nos vemos pronto amigos! Te tomo la palabra ¡eh! me consta que es importante así que ... prioridades siempre. Lo dicho a @susopampin, nos vemos pronto y ojala sea con una montura de este foro si es que me lo quiere vender alguien jaja Los coches es la escusa, lo importante es disfrutar de esto y conocer gente con inquietudes similares!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.