Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo cuando pase las 160 fotos por el ordenador y revise todas,  ire poniendo las mías....

Publicado
hace 5 horas, Vanesa00b7 dijo:

Os pongo una poco de fotitos que tengo de la buena compañía y la comida 

3FF00753-6D58-4BD7-95FB-09DFADD00027.jpeg

7C58F501-3EC5-4FF3-BDD1-49CE10712BB8.jpeg

689CC3D6-CBE3-40F3-8652-A76DFC3F2AF7.jpeg

80104116-214E-40F2-AB8C-75816FE44E46.jpeg

F39FDAE2-D51C-4C99-93B5-9764A12983FE.jpeg

DA88F6F2-5C96-4B43-BCF8-8A56822C9B5B.jpeg

8EC6E6AD-4E38-431C-AAE4-A9479D6CFBA3.jpeg

Gracias Vane. Al menos se ve algo de lo que comimos, que yo no hice ni una.👍

Publicado
hace 4 horas, susopampin dijo:

Gracias Vane. Al menos se ve algo de lo que comimos, que yo no hice ni una.👍

A mi me pasa igual, me lio a hablar y ni fotos ni nada. Esas kdds son para disfrutar y pasarlo bien. 

Me alegro de que todo fuera bien.

Publicado
hace 13 horas, susopampin dijo:

Yo ya vi el éxito de esa nacional que hicisteis en Astorga y, del apoyo y colaboración del concesionario de la zona. Muchas felicidades por todo ello a l@s organizadores.image.png.793d37db97d647445f72ef328865aa0f.png   image.png.9ada8458d4f313726530fd5e38e67be7.png

Pues todo un éxito si y se os echo de menos ya sabéis que sois muy bien recibidos 😉

60 coches y 64 personas en la comida y porque no había más sitio sino llegamos a 100.

Ayuntamiento de astorga, telenauto y vw españa colaboraron en la nacional. 

Ahhh y en 2025 más 😉

Publicado
hace 13 horas, susopampin dijo:

Yo ya vi el éxito de esa nacional que hicisteis en Astorga y, del apoyo y colaboración del concesionario de la zona. Muchas felicidades por todo ello a l@s organizadores.image.png.793d37db97d647445f72ef328865aa0f.png   image.png.9ada8458d4f313726530fd5e38e67be7.png

Os puse falta 😅

Publicado
hace 12 horas, jatdt dijo:

A mi me pasa igual, me lio a hablar y ni fotos ni nada. Esas kdds son para disfrutar y pasarlo bien. 

Tal cual. Es que la compañía no se puede valorar, pero si disfrutar.👍👏

Publicado
hace 11 horas, jatdt dijo:

Pues todo un éxito si y se os echo de menos ya sabéis que sois muy bien recibidos 😉

60 coches y 64 personas en la comida y porque no había más sitio sino llegamos a 100.

Ayuntamiento de astorga, telenauto y vw españa colaboraron en la nacional. 

Ahhh y en 2025 más 😉

Ya vi fotos y, la verdad que a lo callado y sin alardes, llenasteis y rebosasteis.Reclinación.gif Reclinación.gif 

Pena no poder estar con tan buena gente y amigos, pero como bien sabes, las circunstancias y el motivo de este cocido, están y estaban por encima de cualquier otro. 👍👏

Publicado
hace 10 horas, danny007 dijo:

Os puse falta 😅

Dany, no veas lo apenados que quedamos cuando nos comunicasteis el cambio de planes para la Nacional y, de que era en Astorga. Nosotros ya teníamos en marcha por los organizadores- organizadora nuestro cocido Memorial ARLONG - PIRATA y eso esta por encima de todo lo demás, porque bien merecido se lo  tenían. tienen y tendrán.👏

Un fuerte abrazo y a ver si coincidimos en alguna otra pronto.🤝

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Buaaaaa..... eso tenia que estar buenísimo.

Para el año que viene hay que cuadrar fechas para poder ir a todo.

Si, sería lo mas apropiado, pero ya sabes mejor que nosotros, que este año coincidió así por circunstancias ajenas a nosotro@s.

Esperamos que volvamos pronto a celébralo en fechas favorables para tod@s.👍

Publicado
hace 20 horas, jatdt dijo:

😯

Que envidia, hasta buen tiempo, así si.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Pues a medida que avanzó el día, fue mejorando, porque a primera hora estaba el cielo bastante cerrado... pero nos cuadro genial para la visita a las cascadas y piscinas naturales!!!

hace 20 horas, jatdt dijo:

Siempre hay que dejar constancia de lo que disfrutamos y lo bien que lo pasamos, asi como para que gente que no pudo ir o quiere ir, pueda ver como fue y lo que hicimos...  siempre hay quien entra a ver  estos eventos!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.