Vanesa00b7 Publicado 28 de Octubre del 2024 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2024 Os pongo una poco de fotitos que tengo de la buena compañía y la comida 2 Responder
PLOFY Publicado 28 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2024 Yo cuando pase las 160 fotos por el ordenador y revise todas, ire poniendo las mías.... 1 Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2024 hace 5 horas, Vanesa00b7 dijo: Os pongo una poco de fotitos que tengo de la buena compañía y la comida Gracias Vane. Al menos se ve algo de lo que comimos, que yo no hice ni una. 2 Responder
jatdt Publicado 28 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2024 hace 6 horas, PLOFY dijo: Yo cuando pase las 160 fotos por el ordenador y revise todas, ire poniendo las mías.... Que envidia, hasta buen tiempo, así si. 1 Responder
jatdt Publicado 28 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2024 hace 4 horas, susopampin dijo: Gracias Vane. Al menos se ve algo de lo que comimos, que yo no hice ni una. A mi me pasa igual, me lio a hablar y ni fotos ni nada. Esas kdds son para disfrutar y pasarlo bien. Me alegro de que todo fuera bien. 1 Responder
jatdt Publicado 28 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2024 hace 13 horas, susopampin dijo: Yo ya vi el éxito de esa nacional que hicisteis en Astorga y, del apoyo y colaboración del concesionario de la zona. Muchas felicidades por todo ello a l@s organizadores. Pues todo un éxito si y se os echo de menos ya sabéis que sois muy bien recibidos 60 coches y 64 personas en la comida y porque no había más sitio sino llegamos a 100. Ayuntamiento de astorga, telenauto y vw españa colaboraron en la nacional. Ahhh y en 2025 más 1 Responder
jatdt Publicado 28 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2024 Aqui hay que hablar de vuestro cocido hace 11 horas, Vanesa00b7 dijo: Os pongo una poco de fotitos que tengo de la buena compañía y la comida Esos postres tienen muy buena pinta 1 Responder
danny007 Publicado 28 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2024 hace 13 horas, susopampin dijo: Yo ya vi el éxito de esa nacional que hicisteis en Astorga y, del apoyo y colaboración del concesionario de la zona. Muchas felicidades por todo ello a l@s organizadores. Os puse falta 1 Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2024 hace 12 horas, jatdt dijo: A mi me pasa igual, me lio a hablar y ni fotos ni nada. Esas kdds son para disfrutar y pasarlo bien. Me alegro de que todo fuera bien. Tal cual. Es que la compañía no se puede valorar, pero si disfrutar. Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2024 hace 11 horas, jatdt dijo: Pues todo un éxito si y se os echo de menos ya sabéis que sois muy bien recibidos 60 coches y 64 personas en la comida y porque no había más sitio sino llegamos a 100. Ayuntamiento de astorga, telenauto y vw españa colaboraron en la nacional. Ahhh y en 2025 más Ya vi fotos y, la verdad que a lo callado y sin alardes, llenasteis y rebosasteis. Pena no poder estar con tan buena gente y amigos, pero como bien sabes, las circunstancias y el motivo de este cocido, están y estaban por encima de cualquier otro. Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2024 hace 11 horas, jatdt dijo: Aqui hay que hablar de vuestro cocido Esos postres tienen muy buena pinta Y encima caseros todos. Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2024 hace 10 horas, danny007 dijo: Os puse falta Dany, no veas lo apenados que quedamos cuando nos comunicasteis el cambio de planes para la Nacional y, de que era en Astorga. Nosotros ya teníamos en marcha por los organizadores- organizadora nuestro cocido Memorial ARLONG - PIRATA y eso esta por encima de todo lo demás, porque bien merecido se lo tenían. tienen y tendrán. Un fuerte abrazo y a ver si coincidimos en alguna otra pronto. Responder
jatdt Publicado 29 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2024 hace 4 horas, susopampin dijo: Y encima caseros todos. Buaaaaa..... eso tenia que estar buenísimo. Para el año que viene hay que cuadrar fechas para poder ir a todo. 1 Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2024 hace 2 horas, jatdt dijo: Buaaaaa..... eso tenia que estar buenísimo. Para el año que viene hay que cuadrar fechas para poder ir a todo. Si, sería lo mas apropiado, pero ya sabes mejor que nosotros, que este año coincidió así por circunstancias ajenas a nosotro@s. Esperamos que volvamos pronto a celébralo en fechas favorables para tod@s. 1 Responder
PLOFY Publicado 29 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2024 hace 20 horas, jatdt dijo: Que envidia, hasta buen tiempo, así si. Pues a medida que avanzó el día, fue mejorando, porque a primera hora estaba el cielo bastante cerrado... pero nos cuadro genial para la visita a las cascadas y piscinas naturales!!! hace 20 horas, jatdt dijo: A mi me pasa igual, me lio a hablar y ni fotos ni nada. Esas kdds son para disfrutar y pasarlo bien. Me alegro de que todo fuera bien. Siempre hay que dejar constancia de lo que disfrutamos y lo bien que lo pasamos, asi como para que gente que no pudo ir o quiere ir, pueda ver como fue y lo que hicimos... siempre hay quien entra a ver estos eventos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.