Jump to content

¡¡¡ Indignante el taller de Alzira Import !!!


Invitado jomorlo

Publicaciones recomendadas

Pues bien compañeros, tal y como posteo, así es... indignante.

 

Os cuento a grandes rasgos

Aún estoy esperando esa llamada....

 

Esa misma tarde, mientras estaba allí reunido con él, le comento que en vista de que no me aporta soluciones, como por ejemplo que me entregue mi coche con la mayor brevedad posible, voy a proceder a dar parte a Vaesa de este incidente, para que, aparte de que esté al corriente, me den ellos la solución; a lo que el individuo me comenta.... -caballero, va usted a perder el tiempo llamando a Vaesa, porque le cogerá el teléfono la srta. de turno, tomará nota, posiblemente me llamen a mí, yo les doy una explicación, y ahí queda todo-.

 

¿Realmente es este el comportamiento que debe tener un gerente de una concesión?, ¿realmente es esa la política de actuación de Vaesa?.

 

En fin, a fecha de hoy, el coche lleva dos meses encima del potro, y con la grata sorpresa de que han desmontado el motor (dudo realmente que fuera necesario). Pese a que la compañía ha dado orden de que se siga reparando, el coche está en el mismo estado; no lo han tocado para nada.

 

¿Hasta donde vamos a llegar?, ¿porque nos engañan de esa manera?. Pienso que un cliente cuando tiene un problema quiere soluciones, no explicaciones sin fundamento (como que las piezas tardan mucho tiempo en venir que vienen de Alemania, que el périto "ese" no es un profesional y por eso vamos tandespacio y sandeces del mismo estilo).

 

A todo esto me gustaría dejar patente que pese a que el señor gerente no tuvo ningún problema en atenderme (aunque eso sí, alegando en algún momento que estaba perdiendo el tiempo y que no era su obligación) no paró de hablar en todo momento sin dejarme prácticamente a mí poder expresarme o aportar mi punto de vista.

 

En fin, basta ya de tantos engaños, y vamos a reclamar lo que es nuestro, que como cualquier ciudadano, pienso, estamos en nuestro derecho. Hay gente que sabe lo que está en derecho de reclamar, como podemos ser nosotros que intentamos estar al día en lo que a estos temas acontece, pero a toda aquella gente que no sepa que hacer ni que medidas tomar.... o ni saben que pueden pedir exlicaciones al concesionario o al mismo Vaesa, creo que es una falta de respeto y educación hacía ellos y en definitiva hacia nosotros cuando se nos engaña de esta manera.

 

No obstante, me gustaría aclarar que esto va a llegar a manos de Vaesa, tanto esta explicación detallada de forma cronológica, como fotos adjuntas del vehículo en todos sus estados, para ver si, realmente, hacen caso o no a un cliente muy muy descontento con una concesión.

 

Ya os iré contando cosas.

 

Os dejo una foto de como llegó el coche al taller (con el golpe) y como lo tienen a día de hoy, para que me déis vuestra opinión de si, por lo menos, es necesario quitar el motor, y de si esta reparación de más de dos meses de duración.

 

Para todos aquellos que les interese o les pueda servir de ayuda, comentaré que el concesionario es Alzira Import y se encuentra en la localidad de Alzira (Valencia).

 

Muchas Gracias por haber "perdido" vuestro tiempo leyendo esto.

 

Saludos a todos!!!

 

-----------------------------------------------------------

EDITO: TAMAÑO MAXIMO IMAGENES PERMITIDO EN EL FORO 800X600 PIXELES

FOTO ORIGINAL

post-16-1119404578.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si es que no le he entendido, quieres decir, que por ese golpe, te has desmontado el coche y está asi dos meses... :rolleyes::slp1::wub:

 

Esto parece una pelicula de terror, creo que si es asi, o es que yo no lo he entendido, lo tendrias que poner en manos de un abogado, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así es... No dude que ese golpe lleva toda esa mano de obra, porque al fin y al cabo, lo que yo quiero es que el coche se quede perfecto.

 

Pero lleva dos meses allí, y día tras día, está igual!

 

Estoy esperando que me confirmen la dirección de Vaesa y la central de Alemania para enviar todo esto junto con fotos... ya os contaré...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer es pasar queja a la compañía de seguros que son los que pagan y los que autorizan la reparación del coche.

 

Cuando envíes la información a VAESA hazlo por correo urgente certificado y con acuse de recibo, o bien por burofax, aunque de esa forma las fotos no serán muy buenas.

 

Cuando termines la explicación haz que la última frase sea algo ASI: "si no recibo contestación y solución de forma inmediata procederé a la publicación de estos datos en la prensa especializada del motor (autopista, automovil, etc etc), entonces veras como aceleran y contactan contigo de forma inmediata.

 

Un saludo y suerte con la reparación de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una experiencia negativa con un concesionario del mismo grupo- ALCIAUTO- Seat de Alzira(Valencia). Se trata de unos concesionarios que no son dignos de representar a marcas como Audi o VW. Pero si la marca lo consiente...lo único que te queda es denunciar: dirígete a la oficina del consumidor,rellena los documentos y que esta contacte con Alzira Import ;aquí ya empezará a "picarle " el tema.

Como alegarán excusas para protegerse,ponte en manos de un abogado y lucha por tus derechos. La cia aseguradora puede implicarse o no;las razones de no hacerlo serían: que el concesionario sea agente suyo(le ceda negocio) y que cuanto mas tarda en reparar...mas tardan ellos en pagar

Paralelamente contacta con:

 

AUDI AG

D-85045 Ingolstadt

 

Puedes hacerlo en castellano,ellos tienen medios para traducir....´

 

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una experiencia negativa con un concesionario del mismo grupo- ALCIAUTO- Seat de Alzira(Valencia). Se trata de unos concesionarios que no son dignos de representar a marcas como Audi o VW. Pero si la marca lo consiente...lo único que te queda es denunciar: dirígete a la oficina del consumidor,rellena los documentos y que esta contacte con Alzira Import ;aquí ya empezará a "picarle " el tema.

Como alegarán excusas para protegerse,ponte en manos de un abogado y lucha por tus derechos. La cia aseguradora puede implicarse o no;las razones de no hacerlo serían: que el concesionario sea agente suyo(le ceda negocio) y que cuanto mas tarda en reparar...mas tardan ellos en pagar

Paralelamente contacta con:

 

AUDI AG

D-85045 Ingolstadt

 

Puedes hacerlo en castellano,ellos tienen medios para traducir....´

 

Suerte !!

Esa dirección es la de Alemania?. Con eso ya basta?

 

Por cierto, ¿conocéis a quien puedo dirigirme en VAESA para que esta queja tenga su efecto?.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.