Paskal Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 3 horas, Garny dijo: Muchas gracias por la recomendacion, por lo que se lee por aqui el coche tiene problemas muy serios, de echo se ven poquisimos, por no decir ninguno por la carretera y eso mosquea bastante. ¿El tuyo sigue en el taller o ya te lo han devuelto? Después de la cuarta visita al taller y de estar en total unos dos meses allí, me lo devolvieron y sigue igual, con los mismos problemas. El asunto ya está en manos de mis abogados, que han dado un ultimatum. Lo que es de juzgado de guardia es que la mayoría de fallos que tiene el coche implican problemas de seguridad para los ocupantes, Audi lo sabe, Y LES DA IGUAL. Por ejemplo, que se active en autovía, circulando normalmente, el sistema anticolisión, que el coche frene en seco y se te aprieten hasta ahogarte los tensores de los cinturones… en dos ocasiones he estado a punto de tener un accidente por alcance… O que los tensores de los cinturones delanteros empiecen a traquetear durante minutos, sin saber por qué… Audi, la financiera y el concesionario están informados por activa y por pasiva, hay pruebas y testigos, PERO LES DA IGUAL QUE TENGAS UN ACCIDENTE POR SU CULPA. Mis abogados están flipando. Están ocultando estos problemas, que por si mismos deberían ser motivo de llamada e inmovilización inmediata de todos las unidades afectadas, que son muchas según he podido ir viendo en diferentes foros además de éste. De hecho les hemos enviado un escrito haciéndoles responsables de cualquier daño que podamos sufrir como consecuencia de fallos de los sistemas de seguridad del vehículo. Hasta se lo hemos comunicado al propio CEO. ¿Crees que les importa? Pues el asunto es que aquí sigo yo,,, circulando con el coche averiado… y acojonado cada vez que lo cojo… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.