Jump to content

Caudalímetro......


wastegate

Publicaciones recomendadas

Pues también ha caido mi caudalímetro, la verdad es que cayó entre Zaragoza y Barcelona cuando volvía de vacaciones, lo había limpiado muchas veces y como me temía por meter las zarpas donde no debía me lo había cargado una vez ( lo que a ti te pasó DRAKS2 ) pero lo había conseguido soldar con estaño ( hablo de filamento de platino ( medidor masa de aire ) SI SI lo he soldado alguna vez..... y funcionaba...... pues estaba yo adelantando a un vehículo por la autopista a 180 o así y justo a la altura del otro vehículo se me amorró el coche como si se ahogara o no le entrara gasolina a lo que el otro continuó y yo me puse en la derecha dandome cuenta de que podia acelerar, pero a punta de gas nada más, 100, 120 hora, y que si le pisaba hacía ruido ronco a ahogado y se tiraba pedos por el escape ( NOTA RISUEÑA ) , estube aconojaillo un rato por si se paraba pues me quedaban bién 250 kms para llegar... En la siguiente estación de servicio me paré para ver si se había soltado algo o podía ver que ocurría pues ya me conozco el motor al dedillo, y sin parar el motor ( la mujer no me dejó por si no arrancaba, jejejjejjejejje ) saqué el manguito que está conectado al caudalímetro ( es muy facil en el S2 ) y con una linterna miré si se había roto el filamento de platino ( hilo caliente ), como sospechaba efectivamente roto estaba, sacabas la conexión eléctrica y el motor no se enteraba pues se encontraba en fase degradada ( alarma donde hace funcionar el motor con parámetros básicos ) vaya para ir tirando hasta el taller, pues así me chupé los últimos kms a 120, a veces 140 con ligera bajadilla, pero bueno ya sabía seguro que colgado no quedariamos ( los tres enanos la mujer y yo, vaya plan en la autopista ), total que ya tiene cauda nuevo jejjejejjje y una buena pasta que ha costado pues pal S2 o coches especiales desde luego se queman....... hoy el del taller cambió el de un A6 y 34000 pelas 200 pocos euros, y nosotros tenemos que pagar 420 más iva.......joeeeee, na que la Máquina ya funciona.............lo que hay una cosa que no entiendo es que no se si recordais una vez que parece ser me quedé sin aceite ( dijo el mecánico ) y que después de 5000 kms miro la varilla y no ha gastado ni gota.....no se si el mecánico me hizo la pua o que ..........no se no se........... bueno es el que tengo y de momento buenos resultados.. Hasta luego........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya... tarde o temprano... lo siento (lo digo por experiencia) en el sentido más amplio...

 

No sé si te conté como acabó el tema de mi caudalímetro...

resulta que en Can Brixa (Zona Franca) me dieron un precio de 150 euros + IVA, y claro... yo volé hasta allí porque me dijeron que sólo les quedaba uno...

Cuando llego y hablo con el tio que me había atendido, me dice que es que se había equivocado, que me había dado el precio de la válvula de ralentí (o como se llame) porque es una pieza cilíndrica similar (en su ordenador) al caudalímetro, y que en realidad costaba eso, 450 o por ahí...

Entonces le lloré un poco, y el chico, al reconocer que era culpa suya me lo dejó por "sólo" 300 + IVA, que era el precio a taller.

 

En fin ... que te voy a decir...

A ver si un día quedamos y comentamos la jugada. Estoy seguro de que podré aprender mucho de tus experiencias con el S2.

 

Bueno, pues eso... Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.