Jump to content

Ya puestos...


Publicaciones recomendadas

Pues en su momento debido a una pequeña fuga (o eso creo ), cambié la dichosa válvula de dos vias.....y con actuación pulsante, estando comunicado el circuito de aspiración con el de compresión y activada nada más encender el coche, haciendo para que suba la presión del turbo mientras aceleramos una pulsación de bypass hacia la wastegate ( válvula de descarga ) consiguiendo el aumento de presión hasta que esta última abre y descarga progresivamente. saludo aquí la teneis.

post-9-1065987649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.