Jump to content

Problemas del Check-Control del Audi 100


Invitado Audi 100 2.8 E Madrid

Publicaciones recomendadas

Invitado Audi 100 2.8 E Madrid

[font=Times

Tengo un Audi 100 2.8 Automático de 1993 con 215.000 Kms. Cuando arranco mi coche el check-control me da el OK pertinente, sin embargo, tras apagarse empieza a sonar un pitido de alarma del propio check-control, ¿a qué puede ser debido?¿Qué solución tiene?

 

También me da problemas el climatizador, hay veces que no hay forma de apagarlo, y claro ahora ya hace fresquito como para ir con el aire puesto.

 

No se si los dos problemas anteriores podrían ser debidos a algún fallo eléctrico, seguramente si, pero no lo se.

 

El otro día un amigo mio me enseñó el truco del climatizador de Audi, pero solo se sabía el código de la velocidad real que es el 17, ¿podría alguien facilitarme algún código más?

 

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibir un cordial saludo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mario,eres un mariquita.

Te recomiendo que le enchufes el Vag-com,para que te diga exactamente lo que le duele a tu audi.

Es posible tambien que el pitidito que sale del FIS (ordenador de abordo),sea por que pierdes aceite.

De todos modos,en el apartado de los talleres puse un taller EX-Audi,mu majete,donde te pueden enchufar el ordenador.

Si no recuerdo mal se llama: Taller Luis Anton.

Un saludo torpedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.