Jump to content

Estoy desesperado


Invitado Charli

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema que me tiene desespado, hace tiempo empezó a encenderse el testigo de los calentadores , se quedaba fijo encendido y el coche no arrancaba.

Lo llevo al mecánico y me hace un puente con un pulsador, que hacía que el testigo se apagase (no sé exactamente que puñetera función tiene o tenía :( ) y el coche arracaba. Despues llegó el momento en que no se apagaba el testigo ni con pulsador ni sin él ;) . Lo vuelvo a llevar y me quitan el puente que tenía y me ponen un hilo directo de positivo a una electrovalvula (creo) que la mantiene continuamente abierta, está a la derecha del bloque motor, mirando desde el frente. La cuestion es que ahora arranca bien B) :) pero se me han despistado lo menos 15 CV :ph34r: y no tengo ni idea de que puede pasar.... ¿ algún entendido del foro (que los hay, y buenos) me puede orientar ? GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

lo primero que deberias hacer antes de nada es cambiar esa electrovalvula, en un 100 que tuve tdi se me fue un sensor que esta en el mismo sitio donde el mazacote del termostato y los sintomas eran los mismos, el coche en frio no arrancaba ni pa tras, y eso que se dice por ahí que si no es a menos de 5ºC no funcionan, te puedo asegurar que el mio dormia en garaje y hasta que no le cambien el dichoso sensor , el cab*** no arrancaba, eso si, luego acuerdate de pasarte por la maquinita y borrar el fallo y mirar bien si con la chapuzilla del mecánico para salir del paso no te ha jodido algo mas.Por cierto de la pieza cogí yo mismo la referencia y la pedí a Barcelona, en la audi de Sealco no se enteran de na.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.