Jump to content

Otro S2 para el foro


Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro coupe y si la verdad es q estando como esta de bien cuidado me a salido bien de precio.

Ademas conozco al q lo ha llevado y lo a tenido muy muy mimado. Ahora ya le e echo 5000 km y el unico problema el conmutador de marcha atras (10 €), y el coche como la seda.

Os intento poner una fotillo q esta hecha con movil pero de momento no tengo otra...

Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

DRAK S2 AVANT has puesto un s2 brutal, como es posible q saque 680cv?¿?¿ con un 2140cc?¿ por muy competicion q sea lo veo imposible, q bestialidad, debe d llevar 10 turbos por lo menos :( :blink: :):ph34r: :blink:

sera mentira o se han equivocado, un 2100cc no puede rendir esa salvajada de cv ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo comparto contigo si no me equivoco buena parte del motor, el mio es el AAN, tambien de 230cv y va montado en un 100 S4 de 1992.

 

Estuve viendo un S2coupe antes de comprarme este, pero el precio me parecio disparatado (12.000 € me pedian).

 

Si algun dato de mi coche te puede ser util aqui estamos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado S2QUATTRO

BUENO AHI VA EL MIO, NO ES EXACTAMENTE MIO, ES DE MI PADRE, Y EL COCHE ES CASI IGUAL Q EL MIO SALVO LAS LLANTAS Y LOS INTERMITENTES BLANCOS.

VISITAD ESTA PAGINA OS LA RECOMIENDO WWW.audi-s2.ch

no se entiende muxo xq esta en aleman pero mas o menos

post-9-1081511214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.