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Sobre Logi

  • Cumpleaños 08/06/1982

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi Cabrio 1.9 Tdi(1999)
  1. Hola, son comprobaciones muy faciles, en el post 28 queda bien especificado. No dispongo de *********, pero vamos, que es bastante sencillo. Un saludo Voy mas lento que el caballo del malo pero ya esta claro que le ocurre. Despues de volver a repasar de nuevo el boton siguiendo las indicaciones de David1983 mi amigo comprobo con le polimnetro que el falo no proviene de ahi ya que si que funcionaba pero aprovechando que tenia ayuda fuimos jugando y comprobando con la cerradura del porton trasero y nada, hasta que toque los cables que estan junto al amortiguador derecho del porton del maletero y estirandolo funcionaba la capota electrica osea que al final el fallo viene de los famosos cables que por fuera esta impecable pero por dentro estaran cortados o pelados. Ahora toca cambiarlos o soldarlos. Ya pondre fotos del proceso. Y muchas gracias David1983 por estar siempre ahí, ayudando y compartiendo los conocimientos que tienes que son muchos de nuestros Audis ya clásicos
  2. Pues ya me haces dudar, volveremos a comprobar el interruptor de nuevo a ver si se nos paso algo de los pasos que has dicho. Lo que comentas de la bombilla del cuadro de la capota sigue sin encenderse ni una sola vez, desde que la capota no funciona no lo he visto encendido... Gracias por la paciencia y escribire los avances por aqui nada mas pueda mi amigo quedar con el polimetro de nuevo para comprobarlo. Aun asi david1983 sino es mucho pedir podrias enviarme por privado tu whattsapp mas que nada para enviarte la foto de la comprobacion en el momento de hacerlo por si hicieramos algo mal. Prometo luego escribir todo y colgar las fotos de los avances en este foro que es su cometido. Gracias
  3. http://imageshack.com/a/img922/8165/eHCC52.jpg
  4. Hola! Si, he mirado también por milanuncios y encontre hace unos dias un hombre que hasta hace poco tenia el paragolpes delantero del Rs2 con los intermitentes y todo lo demas nuevo pero lo acababa de vender,seguire buscando por milanuncios y sgundamano.es Ayer ya con mi amigo que llevo el polimetro pudimos conectarselo al interruptor, y se ve que si que le llegaba señal a todo, tiene 4 pines y probo las 3 fases que estan marcados con numeros, es decir las combinaciones que tiene el interruptor y parece que todo funcionaba correcto. Adjunto el enlace a la foto que le hicimos para que se vean los pines y conexiones del interruptor. http://imageshack.com/a/img922/8165/eHCC52.jpg No se si indagar en los cables que van a los laterales del maletero a ver si por dentro estan pelados como he leido en varias ocasiones o volver a mirar el cierre del maletero. Aunque comentaste que con el cierre del mando a distancia si se activan los intermitentes no venia por ahi el problema
  5. Busco el numero de pieza 8G0 953 049. Es el intermitente delantero izquierdo,corresponde al audi cabriolet del 99 o al Audi rs2. También busco el boton que acciona la apertura y pliegue de la capota electrica del audi cabriolet el numero de pieza es 8G0 959 727 E
  6. Entonces voy a desmontar la base del boton para poder sacarlo y le dire a un amigo que tiene un polimetro que me lo deje para mirar si llega positivo y masa y los contactos y te comento a ver que sale, eso es justamente lo que miro el mecanico por encima cuando se lo lleve y me dijo que pensaba q el problema venia de ahi pero no podia asegurarlo al no tener los esquemas electricos de este modelo. Lo haré a ver que ocurre y te lo digo. No hay ningún cargdor de cds en el maletero porque ademas hace un mes lo vacie por completo e hice limpieza de trastos que llevaba ya de tiempo , lo quitarian todo cuando quitaron la de origen. Aun asi tengo un cargador de cds marca pioneer sin estrenar en la caja que me lo compre hace muchos años cuando entonces ni habia mp3 y no llegue a instalarlo nunca, no se si podria servirte. Gracias y un saludo
  7. http://imageshack.com/a/img922/1701/3hEvJS.jpg Adjunto la foto de los fusibles para que se pueda apreciar, no encuentro el 24, hay 21 puestos en tira de forma vertical y luego otros en horizontal pero no veo que este numerado el 24 . Aun asi voy a erevisar uno por uno a ver si encuentro alguno fundido. Los reles hay alguno que pueda dar problemas para la capota de los que estan ahi? Gracias de antemano
  8. Hola. Por fin ya tengo menos lio y he podido meter mano al coche. Estuve mirando bien la caja de los fusibles como me dijo David1983. Me quede extrañado al ver que los fusibles estan numerados pero los que estan de forma vertical no llegan al numero 24,solo hasta el 21. Mire el numero 12 de 15 amperios y estaba bien, el numero 19 de 10 amperios y estaba bien( aunque el mio es de 15 amperios,no se si lo cambiarian por algun motivo) y el numero 24 no está pero mire todos los que estan en horizontal por si acaso y estaban bien. Voy a adjuntar una foto para que se vea bien
  9. Hola. Gracias por la respuesta. La radio no era la de origen cuando compre el coche hace casi 3 años era una alpine con cd mp3 que cambie por una mia y la otra se la regale a mi hermano. Uno de los dueños anteriores debio cambiarla, lo siento. Se me paso explicar que las ventanillas si bajan, osea una vez ya parado el coche con el freno de mano puesto y el contacto piuesto abro la palanca sin problemas de cierre de la capota y las ventanillas si que bajan todas automaticamente hasta la mitad pero no se enciende el luminoso en el cuadro ni hace nada mas. Yo le doy al interruptor para que despliegue la capota y no hace nada de nada, ningun ruido ni ningun testigo luminoso se enciende, cuando deberia encenderse el del dibujito del coche con la capota abriendose, pero nada de nada... Si que esta correcto el avatar, es de 1999 y tengo mando a distancia,los intermitentes tanto al cerrar como al abrir parpadean como cuando funcionaba la capota, eso significa que descarto definitivamente lo de la parte del cierre del maletero? Estoy este finde en barcelona ayudando a un amigo con la mudanza y no vine con mi coche, pero el lunes mirare de sacar el boton interruptor aunque no se que hacer con el tema de los pines pero vere si hay algo roto o quemado y te informo
  10. Hola a todos! He estado leyendo los posts que habeis escrito de problemas con la capota del cabrio y ninguno de ellos he visto que tenga problemas al desplegarlas por culpa del interruptor que acciona el pliegue y despliegue de la capota electrica( el situado detras del cambio de marchas). La mayoría de veces el problema viene según he podido leer de los cables laterales que van en el maletero o por culpa de cierre del maletero al no detectar que este cerrado. Lo lleve al mecánico, y ya que tenia que cambiar aceite y filtros le dije que me lo mirara, lo hizo por encima y descarta el cierre del maletero, no miro los cables ya que por fuera los vio bien( no quita que por dentro esten pelados...) y le dio por comprobar con el polímetro el interruptor de la capota que se acciona para desplegarla y plegarla y dice no poder estar seguro ya que no dispone del esquema electrico del audio cabriolet pero piensa que el culpable es dicho interruptor ya que le marcaba valores raros de llegada de energia me dijo. Me comentó que buscara en desguaces de Valencia y que si tenia algún conocido con el mismo modelo para que probase con su interruptor en mi coche y asi asegurar que el fallo viene de ahi. En desguaces no encuentro y no conozco a nadie con el cabrio con capota electrica que pueda dejarme un momento el interruptor,lo he mirado en recambios de la casa audi y son mas de 80 euros y sin posibilidad de devolución ya que no esta en stock y tienen que pedirlo con lo que si al final el fallo no viene de ahi me lo tragaría. Mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido algo similar ya que todo lo que he leido sobre fallos de capota electrica no tienen nada que ver con el interruptor y sospecho que no viene de ahi el fallo a pesar de lo que comenta el mecánico. Gracias por leerme y perdonad el toston!
  11. Hola! Llevo un tiempo sin entrar por aqui, le pregunte no hace mucho a atakaquino y como siempre me contesto gustoso y muy amable las posibles soluciones, pero sigo sin arreglarlo, creo q lo habeis comentado todo y creo q la culpa la tiene la ecu q esta detras del asiento trasero, estoy esperando a q un conocido q es mecanico me consiga el manual de la capota manual, no la que es del todo electrica ya que la centralita(ecu) es distinta y quiero saber como tiene los esquemas electricos ya que cambie los 4 posibles reles y ninguno era. Lo que comentas del cableado del porton del maletero si q es verdad q se doblan y se parten con el tiempo pero por ahi va la apertura de la capota tb? o tiene q ver con que va conectado a la cerradura del porton trasero y es un cable que lo conmuta? No se si me explico...
  12. Hola a todos! En mecanica en general he puesto el mismo post y ahora lo pongo aqui ya que nadie me ha contestado y quizas me equivocara en un principio al colocar el post y este sea el sitio adecuado ya que es la zona A4 Un amigo me ha pedido q os pregunte si en su motor AWX 1.9tdi 130cv se puede montar un bloque AJM que es un 115 cv muy parecido casi identico. Todo esto hablando de un Audi A4 Gracias a todos!
  13. Hola a todos! Un amigo me ha pedido q os pregunte si en su motor AWX 1.9tdi 130cv se puede montar un bloque AJM que es un 115 cv muy parecido casi identico. Todo esto hablando de un Audi A4 Gracias a todos!
  14. ‹(•¿•)› Cabrio... Gracias por el manual q me has pasado por email pero creo q piensas q mi capota es como la tuya y no es asi, la tuya es totalmente electrica porq tu coche creo q es del 97 y el mio es del 92, en el manual aparecen muchas mas conexiones q las q yo tengo y distintas ya que es un manual de una capota electrica.Voy a traducirlo del aleman y leerme todo a ver si me sirven cosas q sean similares pero para empezar el fusible q dices creo q yo no lo tendre o lo tendre de 5 no de 30 como me parece q decias. Como mi capota es manual yo tengo q poner el freno de mano con el contacto puesto, girar la manivela del techo, abrir la puerta del conductor y pulsar un boton q esta en el marco q queda una vez abierta la puerta y asi deberia abrirse la compuerta de la capota q es la unica parte electrica. Lo tuyoe s distinto porq tienes un pulsador junto a la palanca de cambios q creo q permances pulsado a la vez q esat el freno de mano puesto y la capota se pliega y despliega sola y por eso creo q es distinto el sistema pero aun asi voy a mirarmelo y te agradezco el envio Gracias!
  15. No me llega ninguna señal , he probado atakaquino todo lo q me has dicho y no se enciende ninguna luz ni testigo de la capota ni de error, no hace nada de nada con lo cual no le llegara corriente. voy a utilizar esta tarde en volver a desmontar la puerta pero creo q no servira de nada ya q solo tenia una conexion el pulmon del cierre centralizado con lo q dudo q sea eso pero de perdidos al rio tb estoy pensando en desenchufar la bateria y volver a conectarla a ver si hace algo y quitar la radio a ver si es por algo de eso, lo voy a probar todo antes de llevarlo al taller q no ando bien de pasta como para gastarlo en estas cosas q seguro no seran baratas Gracias
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