Jump to content

audi 80 2.0 16v competicion


Publicaciones recomendadas


pos si es un modelo basado en el de competicion con el mismo aleron pero mas bajo, llevo biendo en mi ciudad uno desde siempre y siempre me quedaba asombrado cuando lo veia y siempre he creido que era un s2, pero si era un s2 tendria que ser importado de alemania porque la version sedan no llego a españa, solo como avant, entonces crei que lo habian traido de alemania.

Pero la semana pasada me lo encontre aparcado y ponia se vende.

Imediatamente fui a verlo y lo mire por dentro, y arriva de la guabtera donde ponen en todos los audi el tipo q es, pj audi 80 (en el salpicadero en la parte derecha) pues habia una pequeña placa de metal que ponia competicion.

Lo vendia un poco cara unos 9.500€, era rojo, ek motoer es un 2.0 de 140c con traccion quattro y todos los demas extras. Si alguien kiere mas informacion que me la pida.

Tambien si alguien esta interesado en un audi coupe 2.8 que tambien se vende jejeje digo esto pq me paseo por alli viendo audis como en un salon del automovil.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.