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100_2.6E

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  1. Hace poco estuve en la sierra por madrid y me sorprendio una gran nevada por la carretera, al coche subio bien el puente aunque a veces tenia q conectar el autobolcante, pero cuando en la bajada el coche patinaba un poco empezaba a sonar un ruido como rasgando algo y mas cuando cogia el freno, parecia que no tenia freno, hacia un ruido muy raro y resonaba en todo el habitaculo. Decidi parar y observar si pasaba algo, creia q podia ser una rueda pinchada o algo pero no pasaba nada. Cuando baje el puerto y ya no habia nieve en la carretera y coche dejaba de hacer ese sonido pero aun asi busque en madrid un taller, desmontaron las ruedas, miraron frenos pero nada. Entonces el mecanico me dijo que podía ser por la acción del ABS en la nieve, segun el tenia que haberlo desconetado. Mi pregunta es, ¿habran sufrido el sistema de antibloqueo o frenos algun daño por no desconectarlo en nieve? ¿o qué cosa podia ser?, pq no me convence esa razón de la nieve, creo q no se deben desconectar Cabe decir que despues de q pasara eso el coche frenaba igual de bien, pero estoy un poco con le mosqueo. Gracias y feliz navidad a todos
  2. 100_2.6E

    que es?

    hola, pues si, ese es un sistema de seguridad. Con cierta exactitud no te sabria decir exactamente lo que es, solo se que es un sistema por el cual en caso de accidente impida que el motor se desplaze hacia el abitaculo del vehículo, asi que supuestamente el peligro de que se nos queden las piernas atrapadas en un accidente es menos ya que cinturones y ese sistema que hace que el motor en caso de accidente evite la colision contra el habitaculo. Mas o menos es lo q creo q es
  3. pos si es un modelo basado en el de competicion con el mismo aleron pero mas bajo, llevo biendo en mi ciudad uno desde siempre y siempre me quedaba asombrado cuando lo veia y siempre he creido que era un s2, pero si era un s2 tendria que ser importado de alemania porque la version sedan no llego a españa, solo como avant, entonces crei que lo habian traido de alemania. Pero la semana pasada me lo encontre aparcado y ponia se vende. Imediatamente fui a verlo y lo mire por dentro, y arriva de la guabtera donde ponen en todos los audi el tipo q es, pj audi 80 (en el salpicadero en la parte derecha) pues habia una pequeña placa de metal que ponia competicion. Lo vendia un poco cara unos 9.500€, era rojo, ek motoer es un 2.0 de 140c con traccion quattro y todos los demas extras. Si alguien kiere mas informacion que me la pida. Tambien si alguien esta interesado en un audi coupe 2.8 que tambien se vende jejeje digo esto pq me paseo por alli viendo audis como en un salon del automovil. Bye
  4. 100_2.6E

    Perdon por no presentarme antes

    hola, al fin creo que he encontrado a alguien que le guste los modelos 80 como a ami. en definitiva solo tengo ojos para audi y considero que tengo cran conocimiento sobre ellos y nunca habia encontrado a nadie q compartiera mi misma afición. Actualmente tengo un 100 2.6 quattro y un a3 1.8t 180cv pero en casa de mis padres aun queda aquel 80 con el que creci, sin duda es el modelo audi que mas me gusta, y sobre los modelos a. 80 me gustaria hablar. mira mi correo es xavitomalo@hotmail.com, por ahi podems hablar de audi en general y sobre todo del 80, tambien podemos intercambiarnos fotos si fuera posible de nuestros coches. Encantado y vienvenido a foro.
  5. Pues llevas toda la razon, esos audis son super duros, es mas yo el mio no lo pienso vender, lo recogi del taller hacer como unos 15-20 dias y esta como nuevo. Ademas aprobeche en el taller para que me hicieran una pequeña revision y ya ves quedo de motor mejor todavia jeje. En cuanto al A3, me va fabulosamente. El reprix, que posee es impresionante, si bien lo que más me ha impresionado es la suspension y su agarre en las curvas, uno no se mueve del asiento por muy cerrada que sea la curva. Y como agarra, aun chirriando las ruedas como locas, no se va un apice, y claro como no se corre, pero te da una gran seguridad los frenos son magnificos, no he conseguido calentarlos, y el distancia de frenada es increible. Por otro lado esta la sonoridad que como en todos los gasolina es magnifica, y una velocidad punta de 210 a mas no me he atrevido a ponerlo. Su defecto las plazas traseras son pequeñas, por lo demas es un pequeño gran coche. Ademas como la conductora habitual es mi mujer el coche esta nuevo, el motor no sufre a penas y es tratado con mucha suavidad. Spiff: Me alegros de que hayas salvado a ese audi, mi tio tiene un 100 2.2E como el tuyo, pero es del 90, fue una de las ultimas unidades que se fabricaron y venian con un equipamiento fuera de serie, llantas BBS, madera interior, clima, check control, abs, asientos en piel.....un equipamiento para su época sin igual y creo que solo le costo 3.500.000 de las antiguas pesetas. Hoy dia le tiene aun y hace cuestion de un año lo pusimos a 200 con una facilidad tremenda.
  6. 100_2.6E

    Me he metido 5000 km

    ufff, pues ve ahorando ya porque te va a salir un paston el viaje en un s2. Quizas de los coches que has nombrado me quedo con el passat, yo he viajado desde brujas hasta el sur de españa en un tdi 110 del 99 y el viaje no se hizo excesivamente duro. Es mas, por mucho S2 que tengas los años acusan a su postura de conduccion....que no quiero decir que sea mala, ademas el s2 no es un coche que este hecho para hacer kilometros y kilometros. Pero si te lo puedes permitir, te aseguro que la experiencia sera de lo mejor en un coche como este. Disfruta de tu viaje cuando lo hagas y buen viaje!
  7. Se puede deber a muchos factores. cada coche es la pura imagen de su dueño (suele pasar con la educacion de un perro, se refleja en el amo). Pues con el coche pasa lo mismo, se puede deber a los dif. factores: 1.El tipo de aceite influye mucho ya que no solo es suficiente con cambiarlo a su fecha, el tipo de aceite es inportante en la vida de un coche. 2.El cuidado que tengas con el motor, estos coches no son aquellos que lo único que buscan sean prestaciones, para eso tenemos la gama "s", quiero decir que son coche potentes y que para alcanzar los 200km/h hay que hacerlo no de sopeton, sino esperar a que el coche se encuentre en su salsa y el motor responda bien. 3.Tambien te recomiendo que lo lleves a un sitio donde el personal este especializado en este tipo de audis, puede ser un problema de la mecanica (pq no) como la presion de los inyectores, el turbo...... Bueno espero que esto te sirva de algo, saludos
  8. Te pongo el ejemplo de ese viaje, no dudo que no hayas puesto a 200 el tdi de 90cv, yo con el mismo modelo (el de mi amigo) me ha comentado que la barrera de los 200 las supera. Yo con mi 100 2.6 con el clima he llegado a los 220 pero llegar y reducir. Date cuenta que aunque estos motores dieses sean como los del grupo volkswagen tiene ese matiz que son montados en audi, eso quiere decir que llevas un motor fuerte donde los hayas que a la larga siempre te dara lo que pidas. Haber un golf III TDI 90 alado del tuyo ahora no tiene nada que hacer.
  9. Hola a todos, que de tiempo. La verdad es que os voy a comentar las primeras impresiones del A3. El coche es estupendo, unas aceleraciones de vertigo, las recuperaciones impresionantes, no me imaginaba que el bicho esto fuera capaz de todo esto y no me quiero imaginar el s3. La verdad es que no lo he probado aun mucho callegeando pero solo en carretera y el consumo ha sido de unos 8.2l a velocidad normal con una marcha larga pero cuando le pisaba sobrepasaba los 10l y callegenado no se cuanto sera pero supongo que creca de los 9 o 10l. Por lo demas el acabado excelente todo a la perfeccion, ya te digo los leon cupra y golfs ni me ven en los adelantamientos. De velocidad punta no me arriesgo demasiado, se que llega con total facilidad a los 170km/h y con un rapidaz absoluta, se q es un coche se sobrepasa los 200 pero no soy de esas velocidades. Lo unico que hecho de menos es un buen maletero (acostumbrado a 100 jejej) tambien la amplitud trasera y el acostumbrarse a uno de 3p. En cuanto al audi este dentro de dos semanas mas o menos saldra del taller, y aunque me guste mucho el motor de a3 no lo comparo ni mucho menos con la finura del doch v6. saludos y chao
  10. Algo parecido me paso a mi con el 1.8 de un amigo. ibamos por la aupista y el coche fenomenal, pero llegaba a los 160 con alguna pereza al principio, despues de 300km, a 160 era la media y el coche iba perfecto. Si le pisabas a fondo el coche se ponia a 195 en llano, una delicia de motor, pero luego a la vuelta nos paso lo mismo, los primeros 150km se muestra bastante perezoso, pero luego es una delicia. la verdad que para un coche de 14 años y 400.000km´s el motor era fabuloso, te daba lo que pedias a cualquier regimen.
  11. AudiCoupe, el problema no fue ese creo. Principalmente fue la velocidad, factor numero uno en la mayoria de los accidentes. La entrada en una rotonda a esa velocidad, pero como comentaba anteriormente el asfalto estaba mojado y hacia mucha calor ese dia lo cual el asfalto estaba super resbaladizo. Cuando el coche me culeo para la derecha lo que evitaba era pisar el freno asi que meti la segunda marcha y acelere pero sin pisar el embrage poruque sino seria acelerar en vano, en unos momentos el coche parecia coger estabilidad al mandarle potencia a las cuatro ruedas pero eso supuso otro viraje el cual se diriguia al panda. Entonces en ese momento pise el freno sin escrupulos y el coche sin sentido de direccion se estampó sobre el panda, la verdad es que es un coche bastante pesado como para controlarlo y mas uno que no esta acostumbrado a esas situaciones y con tan solo una año y medio de carnet. Me tendre que apuntar a un curso de esos de conduccion. Ademas creo que audi ofrede algunos. Saludos a todos y adios
  12. AudiCoupe, el problema no fue ese creo. Principalmente fue la velocidad, factor numero uno en la mayoria de los accidentes. La entrada en una rotonda a esa velocidad, pero como comentaba anteriormente el asfalto estaba mojado y hacia mucha calor ese dia lo cual el asfalto estaba super resbaladizo. Cuando el coche me culeo para la derecha lo que evitaba era pisar el freno asi que meti la segunda marcha y acelere pero sin pisar el embrage poruque sino seria acelerar en vano, en unos momentos el coche parecia coger estabilidad al mandarle potencia a las cuatro ruedas pero eso supuso otro viraje el cual se diriguia al panda. Entonces en ese momento pise el freno sin escrupulos y el coche sin sentido de direccion se estampó sobre el panda, la verdad es que es un coche bastante pesado como para controlarlo y mas uno que no esta acostumbrado a esas situaciones y con tan solo una año y medio de carnet. Me tendre que apuntar a un curso de esos de conduccion. Ademas creo que audi ofrede algunos. Saludos a todos y adios
  13. audi 80 1.8 o 2.0, hasta ahi bien, pero nos gustaria saber que modelo es, si el el tipe 89 o el b4, el equipamiento, mi vecino vende un 80 1.8s pelao con 230.000km por 900€ es de finales del ochenta y nueve. Tambien puedes encontrar un 80 como tu dices del motor 2.0E de las ultimas unidades con todo incluido clima y demas por unas 800.000 o incluso 900.000. Como ves los datos que das son pocos. gracias y saludos
  14. Hola, estos días no me he podido conectar ya que aparentemente no me paso nada en el pequeño porrazo, pues esa misma noche me empezo a doler mucho la cabeza y sobre todo la parte del cuello. Mas tarde el dolor se hizo bastante pesado y casi ni podia doblar el cuello asi que fuimos directos a urgencias y alli con radiografias.....me digeron que tenia una pequeña factura, le dije que habia tenido ese mismo dia un golpe pero creia que no iba a ser para tanto. Pues ahora llevo puesto un collarin. Segun yo creo que fue debido al no llevar el cinturon puesto. El coche le tengo en mi casa y mañana mi amigo le llevara al taller y aparentemente el coche solo tiene roto las rejillas de ventilacion de abajo, incluido los faros antinieblas, la defensa rota, ventilador, y faros... creo que todo saldra unas 250.000ptsde las antiguas pesetas. ya que una amigo mio tuvo un golpe parecido con un 80 2.0E y fue eso lo que le costo mas o menos. Ahh la semana que viene empiezo con los papeles para traerme el a3 a mi casa, la verdad es que estoy deseando probale con el esp. Una preguntilla aunque no tiene nada que ver con audi, resulta de que mi novia actualmente tiene un Saturn SL americano del 1992, el motor es un 4L de 1.9cc y 101cv con A/A C/C D/A, cuero, E/E, abs. En los ochenta mi novia vivia en los eeuu con sus padres y al venirse se lo trageron y cuando ella tuvo el permiso de conducir se lo regalaron, la verdad que el coche no es de lo mejor que hay, un motor bastante pobre y para mi gusto no me gusta para nada ese estilo americano de coche, prefiero los del viejo continente, ademas hemos tenidos unos problemas con el motor y nos ha costado un paston el pedir las piezas a eeuu y buscar un taller especializado en este tipo de coches. la verdad es que no se cual es su precio de compra en el 92 asi que no se cuanto podre pedir ahora, estoy pensando en 1.200€ o es demasiado?? ayudarme ok! gracias por todo.
  15. Hola amigos, como sabeis acabo de comprar un fabuloso A3 con un super equipamiento, la verdad es que para su precio esta bastante bien, hoy os hemos estado viendo de nuevo y cada dia me gusta mas, pero no ha sido el dia mejor de mi vida, tuve un porrazo esta mañana con mi audi a la vuelta de ver el a3 Resulta de que viajabams yo, mi novia y un amigo por la ciudad por una zona en la que se podia ir a 60-70 km/h, de pronto a la vista una rotonda y un coche que salia por la dercha lo cual tenia preferencia. Pensado que me daba tiempo acelere como es normal y me pase de velocidad (primer problema) justo cuando estoy virando me veo que estan regando las palmeras de la rotonda lo cual es piso esta rotundamente resvaladizo y encima con calor, el coche me culeo para un lado como para dar la vuelta a 360º, yo gira al contrario meti 2ª y acelere a tope, parecia a Carlos Sainz tomando una curva asi. Me di cuenta de que era imposible controlar ese bicharaco en medio de una rotonda. Acto seguido pise el freno y me encontre un coche que esperaba para salir a la rotonda, iba directo a el, yo segio frenando y el coche totalmente desestabilizado, sin sentido de direccion, como pude intente esquivarlo pero fue imposible, le alcande y colisionamos. Lo pero de todo era que se trataba de un seat panda con un anciano, el coche lo puse mirando a 90º y le destroce la parte delantera, a mi audi se le descolgo la defensa, un faro roto y parte del lateral. Menudo susuto,, kizas con el a3 no hubiera pasado eso, porque no sabeis lo que cuesta controlar un bicho de casi o mas de 1.500kg. chaoo
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